Mi cuenta
    La inesperada visita de Sylvester Stallone a Checo Pérez en Gran Premio de Italia
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Sylvester Stallone no perdió tiempo y fue a visitar a la escudería Red Bull Racing, donde compite nuestro piloto mexicano Sergio Checo Perez

    Sabemos que Amazon Prime Video ha dicho que El señor de los anillos: Los anillos de poder es su contenido más visto con más de 25 millones desde su estreno, sin embargo, en el terreno de las películas Sylvester Stallone ha presumido en sus redes sociales que su nueva película Samaritan (Némesis, en Latinoamérica) es la número uno desde su estreno, dejando en claro que su figura como héroe de acción es seguridad en taquilla y streaming independientemente de sí es o no bueno el libreto. 

    Así que con toda la calma del mundo, Rocky se pudo dar un paseo en Monza, donde se corre el Gran Premio de Italia, para saludar a la mayoría de los pilotos de Fórmula 1, incluido el mexicano Sergio Checo Pérez y el primer piloto de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen. Sly sabe qué debe animar a los campeones y por eso su primera parada fue con los pupilos del asesor Helmut Marko. 

    Y vaya que conocer al semental italiano fue tremendo para el mexicano, pues un problema en las llantas durante una parada en pits lo relegó a la última posición. Sin embargo, sus capacidades como estratega al volante le permitieron culminar en la sexta posición y seguir sumando puntos para que Red Bull siga a la cabeza de la temporada 2022. ¿Habrá imaginado Checo que estaba a nada de enfrentar a Ivan Dragon (Dolph Lundgren) o Apollo Creed (Carl Weathers)? 

    Lo increíble es que Sly y Checo ya se conocían. En un video colgado por Red Bull les preguntan si ya se conocían, ambos afirman, y el actor procede a decir que no tenía ni idea de cómo era la ingeniería de los autos. "Incluso nosotros no lo sabemos", le dice el mexicano. Aunque ya eran viejos amigos no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. 

    Y cuando le tocó la oportunidad de hablar con Verstappen, Rock le dice que para bajar los nervios el se echaría un whisky directo. Max ríe por la recomendación y después posan para la imagen clásica de Stallone soltando un puño hacia la cara de sus colegas. Siempre siendo Rocky Balboa, dentro y fuera de la pantalla. Por eso lo queremos tanto. Y bueno, esa visita alcanzó para el primer y sexto lugar en el GP de Italia. 

    Samaritan
    Samaritan
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Sylvester Stallone, Javon “Wanna” Walton, Pilou Asbæk
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top