Mi cuenta
    Esto te costará tomarte foto y tener el autógrafo de Jason Voorhees y Danny Trejo en CDMX
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este fin de semana se llevará a cabo La Mole Convention Horror Edition y este año tendrá como invitados a Jason Voorhes y Danny Trejo. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para conseguir una foto con ellos.

    Si eres fan del slasher de los ochentas seguro Michael Myers, Chucky y Jason protagonizan tu lista de asesinos favoritos. Así que prepárate porque Kane Hooder, el emblemático asesino de Viernes 13 pisará tierras mexicanas y podrás tomarte una foto con él. Pero eso no es todo, ya que también estará presente Danny Trejo, quien es recordado por su actuación en Machete junto a Lady Gaga. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

    Este fin de semana el espíritu halloweenesco estará más presente que nunca y cómo cada año La Mole Convetion Horror Edition se ha unido a la celebración. La convención se llevará a cabo el 29 y 28 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México y ha preparado dos sorpresas.

    Si quieres convivir con alguno de ellos será mejor que vayas rompiendo tu cochinito de ahorros, ya que una foto de dos personas junto al actor de Breaking Bad, Sons of Anarchy y The Book of Boba Fett costará mil 700 pesos mexicanos, pero si prefieres ir solito, tendrás que pagar mil 400 por una selfie. Su autógrafo, por otros mil 400.

    SensaCine
    El actor saltó a la fama con 'Del crepúsculo al amanecer'

    ¿Y qué sucede con Jason? Por su puesto cualquier fan de la saga querrá su foto con el destripador original, quien se ha convertido en uno de los asesinos más emblemáticos del cine de terror. Así que si tú y otro de tus acompañantes quieren una foto con él y su terrorífica máscara de hockey deberán pagar dos mil 400 pesos, pero deben tener en cuenta que el actor solo irá caracterizado el sábado 29 de octubre.

    Viernes 13
    El actor usará el traje original.

    Si tu plan es ir el domingo no te desanimes ya que el actor de Hatchet mide 1.90 metros por lo que su presencia puede parecer demasiado intimidante. Una foto con él y otro acompañante tendrá un precio de de mil 500 pesos, mientras que la selfie costará 900. Ahora que si quieres presumir su firma con tus amigos tendrás que desembolsar otros mil 300.

    ¿Te gustaría una foto con estos emblemáticos actores? En la convención también estarán presentes el escritor y dibujante James O´Barr, creador del cómic El cuervo (The Crow), de la que se inspiró la película homónima protagonizada por Brandon Lee. Asimismo el domingo estarán los actores de doblaje de Los Simpson: Humberto Vélez, Claudia Motta, Rosy Aguirre y Nancy MacKenzie.

    Viernes 13
    Viernes 13
    Fecha de estreno 30 de octubre de 1980 | 1h 36min
    Dirigida por Sean S. Cunningham
    Con Betsy Palmer, Adrienne King, Jeannine Taylor
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top