Mi cuenta
    Creador de 'Malcolm el de en medio' confirma secuela en desarrollo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Malcolm el de en medio' se convirtió en una de las series más queridas desde su estreno en el 2000 y ahora mismo estamos a punto de obtener una secuela. El mismísimo creador acaba de confirmar que existen conversaciones para hacer esto una realidad.

    ¿Cuál es tu episodio favorito de Malcolm el de en medio? En cuanto hagas esta pregunta pregunta entre tus amigos, tendrás horas de conversación al contar con más de 150 capítulos de dónde elegir. Y si esto no fuera suficiente, hace poco Frankie Muniz reveló que el propio Bryan Cranston ya se encuentra escribiendo el guion para una nueva temporada, pero ¿esto es real?

    De acuerdo con las palabras del protagonista de Superagente Cody Banks y Gordo mentiroso: "Me encantaría saber qué hace la familia. Sé que Bryan Cranston está muy metido en la idea y que está encabezando la escritura del guión y poniendo todo en marcha. Así que podría haber algo, pero no lo sé, ya veremos qué pasa".

    20th Century Fox Television

    Estas palabras hicieron brincar de emoción a la enorme base de fans que existe en la actualidad, sin embargo, Muniz no quiso asegurar del todo que el protagonista de El único y gran Iván y Amigos por siempre realmente está trabajando en ello. Ahora, Linwood Boomer, creador de Malcolm el de en medio se mencionó al respecto, asegurando que sí hay pláticas para el regreso a Malcolm (Muniz), Hal (Cranston), Reese (Justin Berfield), Dewey (Erik Per Sullivan), Lois (Jane Kaczmarek) y Francis (Christopher Masterson).

    "Estamos hablando de eso", mencionó el showrunner en entrevista con Entertainment Weekly. "Todos pensamos que sería divertido si tuviéramos la idea correcta". Estas palabras han validado las primeras declaraciones del actor en Stay Alive, Don't Trust The B---- in Apartment 23 y Sharknado 3: Oh Hell No!, sin embargo, está complicado.

    20th Century Fox Television
    Honestamente, iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos.

    ¿Cómo que molestos? Linwood Boomer no quiso revelar más del tema, por lo que aún tendremos que ser pacientes para conocer una actualización sobre los nuevos episodios de Malcolm el de en medio. Pero estamos seguros que sería uno de los reencuentros más especiales de todos, casi al nivel de los protagonistas de Volver al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

    20th Century Fox Television

    Frankie Muniz y Linwood Boomer han declarado que apuntan en un mismo sentido. El éxito de Malcolm el de en medio también puede contarse en premios al ganar siete Emmy, incluso Bryan Cranston, actor de Drive yGodzilla fue nominado en tres ocasiones por su hilarante papel como Hal.

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top