Mi cuenta
    'Causeway' de Jennifer Lawrence y los estrenos de Apple TV+ en noviembre
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Estás preparado para los estrenos que llegan en Noviembre? Con las nuevas producciones que Apple TV+ tiene para ti, no querrás despegarte ni un segundo de la pantalla.

    ¡Noviembre ya está aquí! Y aunque 2022 está ya por acabar, todavía quedan muchos estrenos en Apple TV+ antes de despedir el año. Prepárate para disfrutar de grandes producciones como Causeway con Jennifer Lawrence, el esperado documental Selena Gomez: My Mind & Me, o la comedia navideña Spirited con Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Con estas y más producciones, Apple TV+ ha guardado lo mejor para el final.

    Causeway

    Apple TV+
    Jennifer Lawrence en 'Causeway'.

    En esta cinta original de Apple TV+, Jennifer Lawrence interpreta a una soldado que intenta recobrar su vida al regresar a su natal Nueva Orleans, después de haber sufrido una lesión cerebral durante una misión en Afganistán. Lawrence también se desempeña como productora de la película que será estrenada el 4 de noviembre.

    Selena Gomez: My Mind & Me

    IMDB
    Selena Gomez en el nuevo documental de Apple TV+.

    A partir del 4 de noviembre podrás ver este documental íntimo y profundo que muestra las diferentes facetas de Selena Gomez, como actriz, productora, empresaria, cantante y activista. La producción abarca el camino de Selena durante seis largos años para alcanzar la mejor versión de sí misma, después de haber experimentado su propia oscuridad.

    The Mosquito Coast

    Showbiz Junkies
    La familia Fox.

    The Mosquito Coast está de vuelta este 4 de noviembre con Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. La nueva temporada encuentra a la familia Fox internándose en la selva de Guatemala para encontrar a una antigua amiga y su grupo de refugiados. Sin saberlo, los Fox se verán envueltos en un enfrentamiento con delincuentes locales y las consecuencias podrían unir o dividir a la familia.

    Slumberkins

    The Envoy Web
    Los adorables personajes de 'Slumberkins'.

    Slumberkins es una serie para los más pequeños de la casa que llega este 4 de noviembre a Apple TV+. La serie sigue las aventuras de Piegrande, Unicornio, Perezoso y Yak mientras exploran el mundo de la inteligencia emocional. El programa infantil está basado en la serie de libros del mismo nombre que promueven el bienestar mental y la educación emocional de los niños.

    Mythic Quest

    IGN
    La serie de comedia de Apple TV+.

    La serie cómica para los amantes de los videojuegos regresa con su tercera y última entrega el 11 de noviembre. Mythic Quest sigue la historia de un grupo de creadores de videojuegos mientras se enfrentan a las complicaciones de la convivencia bajo una misma oficina. En la nueva temporada encontramos a Ian y Poppy mientras atraviesan el universo de los juegos de video y a GrimPop Studios, la reciente sociedad que se ha formado.

    Spirited

    Italy 24 Press Spanish
    Ryan Reynolds y Will Ferrell en la nueva comedia navideña de Apple TV+.

    Una fresca comedia musical navideña protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Un cuento clásico que da un giro inesperado cuando el fantasma de la Navidad Presente comete un error y escoge al Scrooge incorrecto. Spirited es una historia contada desde el punto de vista de los tres fantasmas de la Navidad del famoso cuento de Charles Dickens. ¡Disfrútala este 18 de noviembre!

    Echo 3

    JoBlo
    La serie de suspenso que se desarrolla en Sudamérica.

    Ubicada en Sudamérica, la nueva serie de suspenso sigue a la científica Amber Chesborough quien ha desaparecido misteriosamente mientras visitaba la frontera entre Colombia y Venezuela. Ahora, su hermano, Bambi (Luke Evans), y su esposo, Prince (Michiel Huisman) deben utilizar todo su conocimiento militar para localizar a Amber antes de que sea demasiado tarde. Echo 3 estará disponible a partir del 23 de noviembre.

    Selena Gomez: My Mind and Me
    Selena Gomez: My Mind and Me
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Alek Keshishian
    Con Selena Gomez
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top