Mi cuenta
    "Luchamos por un espacio y representación": El consejo de Eugenio Derbez al elenco de 'Acapulco'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los nuevos episodios de 'Acapulco' ya está disponibles en el catálogo de Apple TV+, por ello es tiempo de hablar sobre los inspiradores consejos que Eugenio Derbez le dio a los protagonistas de la serie.

    ¿Cómo va tu maratón con la temporada 2 de Acapulco por Apple TV+? Los nuevos episodios con Eugenio Derbez se han convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma detrás de See y próximamente Selena Gomez: Mi mente y yo. Aunque la serie es famosa por el humor, debes saber que detrás de cámaras los protagonistas recibieron un consejo inspirador e incluso, conmovedor por parte del ganador del SAG por CODA: Señales del corazón.

    La historia que explora el pasado de Máximo, personaje que conocimos en Cómo ser un latin lover, también muestra lo duro que puede ser encontrar la felicidad. Esto nos llevó a conversar con sus protagonistas para conocer cómo fue su relación con Eugenio Derbez, quien ahora mismo sigue en recuperación luego de romper su hombro tras una aparatosa caída.

    Apple TV+

    “Hubo un día donde todos tuvimos una cena, de hecho fue el último día de grabación de Regina Orozco, por eso nos reunimos para despedirla y Eugenio bajó a la cena”, mencionó Fernando Carsa en entrevista con Sensacine México. “El consejo más grande que nos dio fue: tenemos que crear nuestras propias oportunidades y espacios porque, lamentablemente, en este medio y en el extranjero, estamos luchando por un espacio y representación”.

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    El también actor de At Midnight agregó lo siguente: “Tenemos que ponernos las pilas en ese sentido y crear espacios que no sólo nos dan oportunidades a nosotros mismos, también abren el campo de oportunidades para otros inmigrantes y otras personas de color”.

    Estrellas mexicanas como el propio Eugenio Derbez, Salma Hayek, Eiza Gonzalez o Guillermo del Toro, quien ahora mismo se encuentra de estreno con El gabinete de curiosidades, han dado muestras del consejo que recibió el reparto de Acapulco: crear sus propias oportunidades en una industria competida.

    Apple TV+

    Por otra parte, Enrique Arrizon, también actor en Las hijas de Abril y Desenfrenadas, confesó que ha seguido al pie de la letra las palabras del protagonista de De Viaje con los Derbez y Dora y la ciudad perdida; en cuanto creó más sketches y contenido original, ha recibido más ofertas de trajo. Esta última reflexión lo llevó a revelar lo siguiente: “Como él lo hizo, porque sacrificó muchísimas cosas, para llegar a donde está ahorita”.

    La segunda temporada de Acapulco ya está disponible en el catálogo de Apple TV+, eso sí: todos los viernes podrás disfrutar de un episodio estreno; no olvides que esta nueva entrega está conformada por 10 episodios donde podrás ver las participaciones de Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Chord Overstreet, Regina Reynoso, Rafael Cebrián y Jessica Collins.

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top