Mi cuenta
    'Acapulco': La temporada 3 de la serie de Eugenio Derbez sucedería en CDMX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'Acapulco' volvió con todo y Eugenio Derbez al catálogo de Apple TV+, pero el reparto ya está pensando en ideas para la próxima entrega, incluso nos revelaron que la Ciudad de México sería el lugar perfecto.

    Apple TV+ se encuentra de estreno con la temporada 2 de Acapulco, donde Eugenio Derbez volvió como el inigualable Máximo, personaje que conocimos en Cómo ser un latin lover. Y aunque el título de la serie nos deja claro dónde se desarrolla, los protagonistas ya tienen ideas para llevar esta historia a otros lugares como… ¿Ciudad de México?

    Si te gustan las comedias familiares, Acapulco es lo que buscabas, además de tener un toque playera que tan bien nos vendría en esta época del año. Esto nos llevó a conversar con el elenco, quienes por alguna misteriosa razón, estaban de acuerdo en llevar esta historia a la gran ciudad en cuanto les preguntamos qué otro lugar sería perfecto para seguir contando la historia de Máximo.

    "¡Puerto Vallarta! No, no es cierto… vamos a crear controversia", dijo Fernando Carsa en entrevista con Sensacin México. "¿Sabes qué estaría padre ver? Un episodio donde Nora lleva a Sara y Máximos a la Ciudad de México y visitar la Basílica de Guadalupe".

    El propio Enrique Arrizon, también actor en Las hijas de Abril y Desenfrenadas, además de interpreta a Máximo en su versión joven, decidió mantener los pies en la arena y seguir utilizando lentes de sol: "Yucatán es precioso, Veracruz tiene una gran historia… ¡Veracuz estaría muy interesante! ¿Por qué no? Tal vez Oaxaca".

    Ahora prepárate porque las declaraciones parecieran alinearse y quién sabe, tal vez podrían considerarse como una potencial pista de la tercera temporada de Acapulco. "He escuchado que muchas personas que trabajaron en esta serie son de la Ciudad de México y todo mundo la menciona constantemente y yo nunca la he visitado", mencionó Chord Overstreet, quien ha presentado a Chad durante 11 episodios.

    Creo que sería una experiencia interesante llevar esto a la Ciudad de México y poder conocerla"

    Está bien, debemos admitir que no todos los personajes podrían simplemente trasladarse a la Ciudad de México, habría agujeros en el guion a menos que… ¿Diane decide comenzar su vida desde cero? "Creo la Ciudad de México… la verdad es que quiero visitar la Ciudad de México y vivir allí", confesó entre risas Jessica Collins. "Podríamos pasar de la playa a una vida en la gran ciudad, tal vez Diane pueda volver a comenzar su vida en esta ciudad, Apple si estás viendo, tenemos una gran idea".

    Por supuesto la tercera temporada de Acapulco aún está lejos de realizarse en la Ciudad de México, en especial ahora mismo que la segunda entrega recién estrenó en el catálogo de Apple TV+, sin embargo, el hecho que la gran mayoría de los protagonistas hayan mencionado su enorme interés por llevar a Máximo y compañía fuera de Acapulco y probar en las transitadas calles de la Ciudad de México, es algo que no debemos echar en saco roto. ¿Te gustaría que la serie de Eugenio Derbez obtenga una nueva temporada?

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top