Mi cuenta
    'Mi mente y yo': Selena Gomez regala dos meses gratis de Apple TV+
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Atención selenators! El nuevo documental de Selena Gomez estará disponible en Apple TV a partir de mañana y lo mejor de todo es que podrás verlo de manera gratuita. Así que toma nota porque aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

    Estamos a unas horas para ver Selena Gomez: Mi mente y yo en Apple TV+ y para que ningun selenator se lo pierda, la cantante de "Baila conmigo" ha preparado una sorpresa muy especial. El documental está inspirado en una de las etapas más difíciles de Selena Gomez, en donde narra cómo ha lidiado con su enfermedad y como ha sido su proceso de sanación.

    La actriz de Only Murders in the Building fue diagnosticada con lupus y desde entonces ha estado sometida a diferentes tratamientos causando la preocupación de todos sus fans, incluso una ocasión tuvo que recibir de emergencia un trasplante de riñón. Esta enfermedad ha afectado su salud mental causándole depresión y ansiedad, que la motivaron a protagonizar un documental para concientizar a la gente sobre la importancia de la salud mental.

    El documental es dirigido por Alek Keshishian ( Madonna: Truth or Dare) y en él la cantante muestra su lado más vulnerable. Debido a que muy pocas veces se habla de la salud mental, la estrella de Disney Channel decidió hacer una promoción muy especial para que los usuarios puedan obtener dos meses gratis de Apple TV. Lo mejor de todo es que tendrás acceso a otros títulos como The Morning Show, Ted Lasso, Severance o Acapulco.

    El cupón solo estará disponible para nuevos usuarios y quienes hayan cancelado su suscripción deberán cumplir ciertos requisitos para adquirirlo. Solo deberás entrar al enlace y seguir las indicaciones de la plataforma. Debes saber que se requiere un Apple ID con un método de pago registrado, una vez que finalice el cupón podrás cancelar tu suscripción. Pero ojo, solo tienes hasta el 2 de diciembre para canjearlo.

    Apple TV
    La serie incluirá nuevas canciones de Selena Gomez.

    Ahora no tienes ningún pretexto para perderte Selena Gomez: Mi mente y yo, en donde la cantante revelerá los retos a los que se ha enfrentado durante su recuperación. Recuerda que el documental estará disponible en Apple TV a partir del 4 de noviembre, junto a otros estrenos como Causeway y Spirited.

    Selena Gomez: My Mind and Me
    Selena Gomez: My Mind and Me
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Alek Keshishian
    Con Selena Gomez
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top