Mi cuenta
    Yalitza Aparicio y las actrices para la nueva temporada de 'Mujeres asesinas' en Vix+
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Te damos a conocer el elenco completo de talentosas actrices que participarán en la nueva versión de 'Mujeres asesinas' que podrás ver en Vix+, donde también se encuentra nuestra querida Yalitza Aparicio.

    Mujeres asesinas es uno de los grandes estrenos que podrás ver en la plataforma de Vix+ en el mes de noviembre, donde también puedes sintonizar algunas de tus telenovelas favoritas. Además de la participación de la actriz de Roma, Yalitza Aparicio, la nueva versión contará con un gran elenco de grandes actrices que darán vida a mujeres que hacen justicia. Te presentamos al talentoso reparto que protagonizará las ocho historias impactantes en la nueva temporada.

    Macarena García

    Univisión
    Macarena García

    La joven actriz de Control Z y 100 días para enamorarnos será quien dará inicio a la nueva temporada de Mujeres asesinas. Macarena García será la protagonista de "Las golondrinas", primer episodio de la serie que se estrena hoy 4 de noviembre.

    Barbie Casillas

    Telemundo
    Barbie Casillas.

    La actriz de Como dice el dicho, Barbie Casillas, estará dando vida a Lupe, una joven artista que da a conocer su vida en el segundo capítulo titulado "La niña ladrona". El episodio será estrenado el 11 de noviembre de 2022.

    Yalitza Aparicio

    Vogue
    Yalitza Aparicio

    A partir del 18 de noviembre de 2022, podremos ver a la mexicana nominada al premio Oscar por Roma de Alfonso Cuarón protagonizando "La insomne", el tercer capítulo de la serie. En Mujeres asesinas Yalitza Aparicio encarnará a Rocío.

    Jedet

    GQ España
    Jedet.

    La actriz de origen español estará en la cuarta entrega de Mujeres asesinas que se lanzará el 25 de noviembre. Jedet ha participado en ficciones como Paquita Salas, Veneno, Cardo, entre otros.

    Catherine Siachoque

    Heraldo USA
    Catherine Siachoque.

    La colombiana será la protagonista del capítulo número cinco de Mujeres asesinas, "Las bodas de plata". Catherine Siachoque tiene una reconocida trayectoria en producciones como Las Juanas, Sin senos no hay paraíso, ¿Dónde está Elisa? y muchas más.

    Nicole Curiel

    Telemundo
    Nicole Curiel

    "Como hermanas" es el episodio estelarizado por la actriz Nicole Curiel que se estrenará el 9 de diciembre. Nicole ha participado en proyectos televisivos como Una familia de diez, Si nos dejan y La herencia.

    Claudia Martin

    TiempoX
    Claudia Martin.

    Claudia Martin es una de las actrices más conocidas de la televisión actual por su participación en telenovelas como Amar a muerte, Sin tu mirada y Los ricos también lloran. El 16 de diciembre se estrena "La chef", capítulo en el que actúa Martin.

    Sara Maldonado

    El Heraldo
    Sara Maldonado.

    "La condena" es el último capítulo de la serie y será lanzado el 23 de diciembre, donde la talentosa Sara Maldonado dará vida a Alejandra. Sara ha protagonizado algunas de las telenovelas juveniles más icónicas como Clase 406 y El juego de la vida.

    Mujeres asesinas
    Mujeres asesinas
    Fecha de estreno 2008-06-17
    Series : Mujeres asesinas
    Con Rosa María Bianchi, Mauricio Castillo, Ricardo Franco

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top