Mi cuenta
    La serie que homenajea a las telenovelas mexicanas de los 90 y que puedes ver en Star Plus
    14 may. 2022 a las 22:00
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    De paseo por la nostalgia. Esta es la serie con Sebastián Zurita que homenaje a las telenovelas mexicanas de los 90 en Star Plus.

    La televisión mexicana tiene una que otra joyita escondida. Solo hay que recordar los traumáticos episodios de Mujer, casos de la vida realo Rebelde, con AnahíAlfonso Herrera y el recién retirado Christopher Uckerman. Por donde se le vea, crecimos inmersos en contenidos para todos los gustos, ahora llega a Star Plus una serie que homenajea las producciones clásicas de los 90. 

    Estamos hablando de El galán. La TV cambió, él no, una comedia nacional original de Star Plus que tiene como protagonistas a Humberto Zurita y su hijo, Sebastián Zurita. ¿Lo más divertido? Padre e hijo interpretarán al mismo personaje en diferentes etapas de su vida, llenas de comedia, tragedia y absurdos. 

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2021 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short, Vanessa Aspillaga, Russell G. Jones
    Usuarios
    3,5
    Ver en Star +

    Fabián Delmar es un famoso galán de 1990, que alcanzó la fama nacional demasiado rápido. Sin embargo, ha cometido error tras error, y lo único rescatable de su carrera es la telenovela Serás Mía. Tres décadas después, su gran momento de gloria ha desaparecido y queda relegado en la opinión pública. La serie estrena el 8 de junio de manera exclusiva en Star Plus. 

    En El galán, Delmar ahora trabaja animando a la tripulación de un crucero, pero tocará puerto una vez más para regresar a los castings siempre fallidos. Por un lado, tiene la opción de reencontrarse con la fama y viejos conocidos (cameos de celebridades reales en la serie), por el otro, la vida le ofrecerá un cambio radical a través de la misteriosa mujer que ha llegado hasta su puerta

    Humberto y Sebastián Zurita, padre e hijo, interpretarán el mismo personaje en 'El galán. La TV cambió, él no': Fabián Delmar.

    En El galán. La TV cambió, él no también podremos ver a grandes nombres de la televisión mexicana como Ana Claudia Talancón, Dolores HerediaSara Maldonado y Patricia Reyes Spíndola. Estará compuesta de 12 episodios con 30 minutos de duración que alude a aquellas joyas llenas de nostalgia como lo son las producciones formulaicas de las telenovelas mexicanas entre los años 80 y 90. 

    Recuerda que esta comedia podrás maratonearla a partir del 9 de junio únicamente en Star Plus, donde también podrás ser testigo del desenlace de This is Us y la temporada dos de Only Murders in the building, donde veremos a Selena GomezCara Delevingne como una pareja que sólo se meterá en problemas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top