Mi cuenta
    'My policeman': David Dawson dice que fue incómodo hacer escenas homosexuales con Harry Styles
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Tras el estreno de 'My policeman' en Prime Video, la cinta de romance gay protagonizada por Harry Styles, David Dawson habla sobre lo incómodo y extraño que fue rodar escenas íntimas con la estrella de pop masculina más grande del momento.

    Las fans de Harry Styles entraron en shock cuando se difundió la noticia de que el ex-integrante de la boy band One Direction regresaría al cine para protagonizar una película sobre un romance gay junto a Emma Corrin y David Dawson. La producción de Amazon Studios, My Policeman, es una adaptación de la obra literaria del mismo título por la escritora británica Bethan Roberts.

    Bajo la dirección de Michael Grandage, Styles interpreta a Tom Burgess, un policía reprimido que no logra aceptar sus emociones, mientras que Dawson hace el papel de Patrick Hazlewood, un curador de arte que provocará el tormento moral de Tom. My Policeman presenta un trío amoroso que es completado por Marion Taylor (Emma Corrin), que complicará el romance entre los dos protagonistas.

    La película de drama LGBT+ contiene escenas de sexo entre Tom y Patrick, y esta es la primera vez que el intérprete de "Sign of the Times" aparece desnudo en pantalla; pero no es ajeno a la audiencia que el rodaje de escenas íntimas siempre es extraño para los actores, y en My Policeman no fue la excepción.

    Es bastante peculiar, especialmente cuando gritan '¡Corte!' No podíamos evitar reírnos. Así de incómoda es la situación. Había alrededor de cuatro personas en la habitación, por lo que cuando dicen ‘corte’, nos reímos porque es la única manera de lidiar con ello.
    Amazon Prime Video

    De acuerdo con Dawson, en entrevista para The Hollywood Reporter, el actor británico compartió que grabar escenas tan privadas y vulnerables con el ídolo pop a nivel mundial fue muy inusual, sobre todo porque debe existir muy buena comunicación y confianza entre la persona con la que se comparte escena, pero expresó que Harry cumplió con todo eso y más durante los ensayos y el rodaje de las escenas de sexo.

    Michael Grandage, el director, consiguió un coordinador de intimidad y fue una colaboración muy buena. Se sentía como un baile hermoso. Harry y yo queríamos que esas escenas resultaran lo mejor que pudieran ser.
    Amazon Prime Video

    Asimismo, el actor de teatro comentó que, a diferencia de la actriz de The Crown, al saber que Harry sería su coprotagonista, no se puso nervioso, pero que sí fue una sensación extraña, pues Styles ha estado presente en la vida pública desde sus 16 años y todo el mundo lo conoce; sin embargo, su fama no fue un impedimento entre ellos, ya que el cantante originario de Cheshire es increíblemente humilde y fue muy colaborativo durante todo el proceso.

    My Policeman es la segunda película del año que protagoniza Harry Styles luego de su cameo en la escena post créditos de Eternals, de la directora Chloé Zhao. Recientemente estuvo involucrado en el lío mediático de Don’t Worry Darling, Florence Pugh y Olivia Wilde, pero ahora es el turno de la cinta británica, de la que pueden leer nuestra crítica en este enlace. La película ya está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top