Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': HBO Max estrenará la controversial película de Harry Styles
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de tener un estreno bastante discreto en el cine, HBO Max ya le puso fecha de lanzamiento a la película de Olivia Wilde y Harry Styles, 'Don't Worry Darling'.

    Si fueron de los que se abstuvieron a gastar un boleto de cine después de tanta publicidad escandalosa para Don't Worry Darling, HBO Max ya liberó la fecha de estreno para ver la película de la directora Olivia Wilde y su novio Harry Styles. Es momento de tratar de recuperar un poco de atención positiva ahora que llega a plataformas digitales y, para su fortuna, sin la presión de House of the Dragon en la plataforma.

    Sin embargo, sí la van a tener difícil, irónicamente, porque Amazon Prime Video va a tener el 4 de noviembre My Policeman, también protagonizada por el ex One Direction. Qué oportunos, ¿verdad? La primera semana del mes estará reñida con puro Harry. Va a estar bien padre para todas las directioners, porque así podrán tener a su cantante favorito en dos películas que servirán de previa para sus dos conciertos en el Foro Sol.

    Aunque la taquilla de Don't Worry Darling tuvo una ganancia del doble, ni siquiera alcanzó los más de cien millones de dólares. Su presupuesto fue de 35 millones con una recaudación de 83.5. Muchos atribuyen esa caída estrepitosa por la mala publicidad que recibió desde antes de la premier en el festival de Venecia debido a las peleas entre Florence Pugh, Shia LaBeouf y la directora.

    Alice y Jack son parte de las familias beneficiadas con el proyecto Victoria, un experimento social donde manipulan las vidas de los terceros a cambio de lujos. Hasta que Alice cuestiona ser conejillo de indias en esta ciudad. En esta trama también participan Chris Pine, Gemma Chan y Nick Kroll, actores presentes en la polémica noche del supuesto escupitajo de Harry al actor de Dungeons and Dragons.

    Warner Bros
    'Don't Worry Darling' estrena en HBO Max

    Como sea, Don't Worry Darling se estrenará en HBO Max el 7 de noviembre. Cásate conmigo, Mamá para rato, La leyenda de la bruja de navidad: El origen y la trilogía de Volver al futuro son las grandes cartas de la plataforma en la antesala al doceavo mes. ¿Qué onda, amigos, ¿van a ver esta película sólo por ser directioners, curiosidad o son parte de la comunidad que detestó su mala reputación?

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top