Mi cuenta
    'My Policeman', 'Yellowstone' y los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es momento de que prepares tus palomitas porque Harry Styles llegará este mes al catálogo de Amazon Prime Video junto a otros increíbles estrenos.

    La spooky season está por terminar en un par de días y llegará el triste momento de descansar un poco del género de terror, por ello Amazon Prime Video tiene preparados grandes estrenos para el mes de noviembre. Así que prepara tus palomitas porque podrás ver desde dramas como My Policeman con Harry Styles hasta películas deportivas como La Caída con Karla Souza.

    Pero tranquilo, si tu bolsillo se ha visto un poco afectado por los precios de las plataformas de streaming, el tío Amazon tiene una gran promoción para ti en la que podrás ver sus más recientes estrenos a tan solo 49 pesos mexicanos. Puedes checar el enlace para saber más información. Mientras tanto, elige un acompañante porque además de El señor de los anillos: Los anillos de poder o The God Doctor, te compartimos los mejores estrenos de este mes.

    'My Policeman'

    My Policeman

    ¡Atentos fans de Harry Styles! Luego de ver su participación en Don't Worry Darling seguro te quedaste con ganas de verlo más tiempo en pantalla y por ello tenemos una gran noticia. El cantante de "As it was" llegará al catálogo de Amazon con My Policeman, la cinta de Michael Grandage, la cuál recientemente se presentó en el El Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF.

    En esta historia Tom (Styles), un policía en la década de 1950 en Gran Bretaña, que está casado con Marion (Emma Corrin) pero se enamora de un maestro de escuela en la costa de Brighton (David Dawson). Los tres emprenderán un viaje lleno de descubrimientos. La película estará disponible el 4 de noviembre.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming

    'La caída'

    La Caída

    Karla Souza interpreta a Mariel, una clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos para competir. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, la joven deportista deberá cuestionarse si ganar es su sueño. La película estará disponible a partir del 11 de noviembre.

    'El presidente: El juego de la corrupción'

    Amazon Prime

    Si eres un amante del fútbol y no te pierdes ningún partido de tu equipo favorito es probable que tu perspectiva de este deporte cambie un poco. En el que se narra la corrupción dentro del mundo del fútbol, donde se muestra los orígenes FIFA y cómo pasó de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político.

    La historia se centra en el ex presidente de la FIFA, João Havelange, el brasileño corrupto que mantuvo el control de la organización por casi tres décadas. ¿Te suena su nombre? Buen momento de liberarla, amigos, ya viene el Mundial. La primera parte cuenta con la participación de Paulina Gaitán y Andrés Parra.

    El Presidente
    El Presidente
    Fecha de estreno 2020-06-05 | mins
    Series : El Presidente
    Con Andrés Parra, Paulina Gaitán, Karla Souza
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Yellowstone'

    Amazon Prime

    John Dutton (Kevin Costner) está de regreso en una nueva temporada de Yellowstone. Después de las traiciones y muchos asesinatos, podremos saber cuál es el plan de Beth (Kelly Reilly) para vengarse de Market Equities y su CEO Caroline Warner. La quinta temporada estrenará el 28 de noviembre.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | mins
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'El sueño de ayer'

    Amazon Prime

    ¿Algún fan de Café Tacvba por aquí? Debes saber que Rubén Albarrán ha debutado por primera vez como actor en El sueño de ayer. La película está ambientada en la Ciudad de México y cuenta la historia de Dámaso Pérez Prado, mejor conocido como "el rey del mambo", quien regresa de la muerte en busca de una mujer. Podrás verla a partir del 30 de noviembre.

    El sueño de ayer
    El sueño de ayer
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2022
    Dirigida por Emilio Maillé
    Con Rubén Albarrán, Adriana Llabrés, Ofelia Medina

    'Hugo, el gol y la gloria'

    Amazon Prime Video

    A partir del 18 de noviembre podrás ver Hugo, El Gol Y La Gloria, una producción que cualquier fan del fútbol tiene que ver sí o sí. En ella explorarás de cerca la vida de Hugo Sánchez y todo lo que pasó para convertirse en la estrella de fútbol. Así que conocerás desde su paso por el equipo universitario de México hasta su llegada al Real Madrid de España.

    'Mammals'

    Amazon Prime

    Después de su exitoso programa The Late Late Show with James Corden, el comediante vuelve a la actuación con la comedia de Reino Unido: Mammals. La serie contará con seis episodios y seguirá la historia de un chef con estrella Michelin cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada.

    Mamíferos
    Mamíferos
    Fecha de estreno 2022-11-11 | mins
    Series : Mamíferos
    Con James Corden, Colin Morgan (II), Sally Hawkins
    Streaming

    'El fin del amor'

    Amazon Prime

    Si lo tuyo son más los dramas y el romance, entonces El fin del amor es para ti. En ella conocerás a Tamara (Lali Espósito), una filósofa de la cultura pop, quien deberá enfrentarse a una crianza judía ortodoxa en Buenos Aires y en el camino deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance. La película llegará el 4 de noviembre al catálogo.

    El fin del amor
    El fin del amor
    Fecha de estreno 2022-11-04
    Series : El fin del amor
    Con Lali Espósito, Verónica Llinás, Vera Spinetta
    Streaming

    'Dulceida: Al desnudo'

    Amazon Prime

    Si aún no eres un seguidor de Dulceida, este es el momento perfecto para que conozcas la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional. Así que toma nota porque a partir del 4 de noviembre podrás seguir de cerca la vida de la influencer Aída Domenech en Dulceida al desnudo.

    'A grito herido'

    Amazon Prime

    Cualquier amante de los karaokes disfrutarán A grito Herido, una comedia romántica en la que un grupo de amigas que se reencuentran en una boda y suben al escenario a cantar sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

    A Grito Herido
    A Grito Herido
    Fecha de estreno 2022-11-11 | mins
    Series : A Grito Herido
    Con Verónica Orozco, Yolanda Rayo, María Elisa Camargo
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top