Mi cuenta
    El final explicado de 'Las hermanas', la nueva serie coreana de Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Los últimos episodios del drama surcoreano protagonizado por Kim Go-eun y Wi Ha-joon han llegado a Netflix y aquí te traemos el final explicado de esta intrigante historia

    Después de éxitos como La Chica del Siglo XX y Woo, una abogada extraordinaria, Netflix volvió a apostar por el contenido surcoreano con Las hermanas, drama basado en la famosa novela de Louisa May Alcott, que se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Con la llegada de los últimos episodios, aquí te preparamos el final explicado de la historia protagonizada por Kim Go-eun, Nam Ji-hyun y Park Ji-hu.

    Reuniendo talento de populares producciones como Estamos Muertos y El Juego del Calamar, esta historia de suspenso se centra en tres hermanas que viven en la pobreza y que cuya vida da un giro inesperado cuando terminan envueltas en el caso de robo de 70 mil millones de wones y enfrentándose a la familia más rica de Corea.

    Durante el episodio final, Oh In Joo (Kim Go Eun) es liberada por cumplir su sentencia en prisión por la participación en el robo de los 2 millones de wones. Al llegar a casa de su abuela, se encuentra con Hwan Yung (Choo Ja Hyun), quién se disculpa por haberla involucrado en todo este enredó y como le narra su versión de los hechos ocurridos en Singapur.

    Netflix
    El k-drama esta basado en la novela de Louisa May Alcott

    Tras el encuentro, Choi Do Il (Wi Ha Joon) la convence de viajar hasta Holanda para encontrar a Oh In Hye (Park Ji Hoo) antes que la gente de la Directora lo haga primero. Sin embargo, minutos antes, termina bajando del avión después de enterarse que la millonaria ha secuestrado nuevamente a su amiga.

    Horas antes, Hwan Yung convoca una conferencia de prensa para explicar el por qué de sus actos y exponiendo a Won Sang Ah (Uhm Ji Won) como la asesina de la persona que se encontraba en su departamento el día de su supuesto suicidio. Por su parte, la Directora decide matar al General Yang (Kim Jung-pal) con ayuda de la orquídea azul, pero antes de morir, éste le explica la razón por la que nunca fue una opción real para encabezar la Fundación.

    Netflix
    Kim Go Eun como Oh In Joo

    La hermana mayor de la familia Oh aparece en la mansión para rescatar a su amiga y pronto se da cuenta que es parte del plan suicida de la millonaria que involucra ácido en los aspersores. Tras una platica sincera con la que alguna vez fuera su jefa, hace todo lo posible para detenerla, pero en un forcejeo, Won Sang Ah termina cayendo en el estanque lleno de ácido y fallece.

    Oh In Kyung recibe las memorias del General Yang donde encuentra las respuestas a sus dudas sobre la guerra de Vietnam y el origen de la misteriosa orquídea azul de la Sociedad Jeongran. Meses después, Oh In Kyung y Oh In Joo reciben inesperadas sumas de dinero por parte de su hermana menor, quien ha logrado establecerse lejos de Corea, y que espera puedan comenzar sus vidas nuevamente.

    Netflix
    El final fue agridulce

    Con este final agridulce, es como termina este drama que tomó inspiración la historia que recientemente fue protagonizada en cines por Emma Watson y Florence Pugh. Y que sin duda, nos hará extrañar a las hermanas Oh cada semana en nuestras pantallas. Ahora daremos la bienvenida a series como 1899; la película de Pinocho de Guillermo del Toro y Bardo.

    Las hermanas
    Las hermanas
    Fecha de estreno 2022-09-03
    Series : Las hermanas

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top