Mi cuenta
    Will Smith vuelve tras cachetada a Chris Rock en tráiler de 'Emancipation'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de protagonizar uno de los momentos más polémicos en la televisión con una cachetada de por medio, Will Smith está de regreso con el emotivo tráiler de 'Emancipation', una película sobre la lucha de un esclavo que busca volver con su familia.

    ¿En qué piensas cuando escuchas el nombre de Will Smith? Tal vez en su notable trabajo en películas como Soy leyenda o En busca de la felicidad o bien, aquella polémica cachetada que propinó a Chris Rock en plena ceremonia del Oscar el año pasado. Como sea, Smith es un actor que sigue teniendo presencia en Hollywood, en especial ahora que volvió con el emotivo tráiler de Emancipation, película exclusiva de Apple TV+.

    La historia sigue a Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los pantanos de Luisiana. Además cuenta con el famoso sello de “basado en hechos reales”, pues el guionista de la cinta, Bill Collage (Assasin’s Creed), se inspiró en las fotos de 1863 de "Peter azotado", famosas imágenes tomadas por el Ejército de la Unión.

    Apple TV+

    Por otra parte, Emancipation cuenta con la dirección de Antoine Fuqua, reconocido director detrás de películas como Día de entrenamiento, Lágrimas del Sol y El justiciero 2, por lo que será un hecho que este departamento de la cinta tendrá un ojo experto en cintas de acción que llevan a un hombre a recorrer un camino entre la vida y la muerte.

    Apple TV+

    Al tratarse de una película exclusiva de Apple TV+, el estreno de Emancipation está a la vuelta de la esquina, pues se ha confirmado que llegará el próximo viernes 9 de diciembre, por lo que estamos a unas cuantas semanas de tener el gran regreso de Will Smith a la pantalla acompañado de Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, ¿su actuación revivirá la polémica del Oscar?

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top