Mi cuenta
    Murió Jason David Frank, el Power Ranger verde, a los 49 años
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El domingo inició con una noticia devastadora para todos los niños de los 90s, pues se anunció la lamentable muerte de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver, el Power Ranger verde.

    Lamentamos informar que Jason David Frank, el actor encargado de darle vida al Power Ranger verde, Tommy, en Power Rangers y Mighty Morphin Power Rangers, murió inesperadamente a los 49 años. La noticia fue difundida en una publicación de facebook por su entrenador Mike Bronzoulis. De acuerdo con un reporte de TMZ, se trató de un acto de suicidio.

    Muchos niños y niñas crecieron viendo a los Powers Rangers en pantalla, por lo que la muerte de David Frank ha sido demoledora, a quien algunos nombran como su ranger favorito. Jason ingresó al elenco de la serie televisiva en 1993, siendo seleccionado para interpretar a Tommy Oliver. También apareció en Power Rangers Turbo y Power Rangers Wild Force.

    Quien también fue elegido como el power ranger legendario por su gran popularidad, pasó gran parte de su vida dando clases de artes marciales y desarrolló el Toso Kune Do, un estilo de combate diferente. Frank se ganó los corazones de los niños de los 90s, así que esta noticia cayó de golpe para todos que eran fanáticos de los Power Rangers, que también era protagonizada por Amy Jo Johnson y David Yost.

    Su entrenador compartió en su cuenta de Facebook una foto con el actor que parece haber sido tomada durante uno de sus entrenamientos, acompañada de un emotivo mensaje en el que comparte su gran impresión y pesar ante la desgracia, y espera que su esposa y sus hijos encuentren pronta resignación.

    Instagram
    QEPD mi hermano de otra madre. Estoy impresionado. Me siento terrible porque él me llamó y me dejó un mensaje, y yo tardé mucho tiempo en responder. Jason fue un buen amigo y lo extrañaré. Mi amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos.
    Facebook
    Mike Bronzoulis compartió una imagen para despedir a su amigo

    Jason David Frank también regresó en la película de 2017 Power Rangers con un cameo que llenó de nostalgia y emoción a aquellos niños a los que acompañó durante sus infancias. Definitivamente es una tragedia lamentable, y aunque no hay información oficial sobre su muerte, esperamos que se encuentre descansando en un lugar mejor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top