Mi cuenta
    Corona Capital 2022: El antes y después de Miley Cyrus tras cirugías estéticas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Cirugía estética o no? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando vemos los cambios de algunas de las personalidades de Hollywood, especialmente con estrellas infantiles como Miley Cyrus, que está de regreso en México para el Corona Capital 2022.

    Estamos a unas pocas horas de que Miley Cyrus, nuestra Hannah Montana por siempre, deleite a todos los asistentes del Corona Capital 2022 con sus grandes éxitos y energía sobre el escenario. Aunque la actriz de Sex and the City 2 no siempre lució así, ya que a través de los años ha tenido notables transformaciones físicas. Esta ha sido la evolución estética de la actriz de Black Mirror.

    De acuerdo con especialistas en medicina estética, el cambio que más se percibe en Miley desde el inicio de su carrera es la forma de su nariz. En diversas imágenes, es posible apreciar una nariz mucho más refinada y pequeña en comparación de su anterior forma abultada. Además, las fosas nasales parecen haberse estrechado, por lo que se presume que la actriz de La noche anterior se sometió a una cirugía.

    Los rasgos faciales de la cantante también han mejorado probablemente a través del uso de inyectables. Según cosmetólogos, Miley se ha puesto relleno debajo de los ojos y en las mejillas para dar un aspecto más jovial y menos cansado, ayudando a suavizar las líneas de su sonrisa que también habría sido alterada por una remodelación de las encías para crear una apariencia más recta.

    YouTube
    El cambio de Miley a través de los años.

    Adicionalmente, parece ser que con inyectables Miley se ha hecho un contorno para afinar la línea de la mandíbula, un procedimiento de gran popularidad para resaltar los rasgos del rostro. De acuerdo con la experiencia de conocedores, los labios de Miley definitivamente se ven más carnosos dándole una apariencia muy completa, especialmente en el labio inferior, aspecto que usualmente es logrado con rellenos. Aunque eso sí, en opinión de los expertos, el trabajo en Miley fue hecho de forma sutil y equilibrada.

    Alfa 91.3 FM
    Indudablemente, Miley Cyrus es una estrella.

    El cambio de la apariencia de Miley a través del paso del tiempo es innegable, tal como le ha ocurrido a otras estrellas infantiles de Disney como Zac Efron y Selena Gomez. Si bien no es posible saber en este momento los procedimientos estéticos exactos de la actriz de A Very Murray Christmas, algunos de sus admiradores afirman que simplemente tiene que ver con el envejecimiento. Por fortuna, la conversación alrededor de las cirugías estéticas es más amigable que nunca, y cada vez más y más celebridades han hablado públicamente sobre las modificaciones que se han realizado para dar confianza a las personas acerca de su imagen.

    Hannah Montana - La película
    Hannah Montana - La película
    Fecha de estreno 22 de mayo de 2009 | 1h 43min
    Dirigida por Peter Chelsom
    Con Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top