Mi cuenta
    Niños reaccionan al penal atajado de Memo Ochoa en Qatar 2022
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Memo Ochoa lo hizo de nuevo y salvo a la selección mexicana de ser derrotada por Polonia. Como era de esperarse la afición mexicana celebró a lo grande y los más pequeños no quedaron exentos, así lo demostraron estos divertidos vídeos.

    El día de hoy México hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 en un cardíaco partido contra Polonia. La afición mexicana se vistió de gala y mostró su apoyo a los jugadores tricolor, poniendo su fé en El "Chucky" Lozano, pero conforme pasaba el tiempo la tribuna comenzó a ponerse nerviosa al ver el marcador en ceros, fue entonces cuando el arbitro marcó penal a favor de Robert Lewandoski. La cara del público palideció casi como si estuvieran viendo una escena de Terrifier o Bárbaroy cuando todo parecía perdido, San Memo Ochoa hizo una increíble atajada que seguramente hizo llorar a más de un polaco.

    El portero del América, quien tuvo una aparición especial en América vs. América de Netflix, fue alabado por muchos y por supuesto no faltaron los memes en donde lo mostraban casi como un Santo. Ni Tenoch Huerta logró tanto con Namor en Black Panther Wakanda por siempre. El momento fue celebrado en todo el país, ¡hasta los más pequeños se unieron a los gritos pamboleros! Y la prueba está en divertidos vídeos que han comenzado a circular en redes sociales.

    Son tiempos de fútbol y los profesores se han tentado el corazón para que los pequeños disfruten los partidos. Algunas escuelas han prestado las pantallas del auditorio para ver con todo detalle la jugada de nuestros compatriotas, una experiencia muy similar como la que se vivió en Cinépolis y Cinedot. En uno de los vídeos vemos que un pequeño hasta se persigna esperando que México quede invicto, es entonces cuando Memo hace su atajada triunfal. Todos gritan de felicidad, agitan sus banderas y saltan desenfrenadamente de sus lugares.

    @Victori38435469
    Los niños le echan porras a Memo.

    En otro de los vídeos niños y niñas traen puestas sus playeras de la selección y están reunidos alrededor de la televisión. Todos empiezan a brincotear y a gritar cuando ven que el balón es detenido por el arquero, incluso algunos se abrazan para celebrar el momento. Memo Ochoa compartió el vídeo en su cuenta de Instagram con la leyenda "Esto lo vale todo" y celebridades como Luisito Comunica, Angela Aguilar y Sofia Aragón ya han reaccionado al clip.

    @yosoy8a
    Es la quinto Mundial en la que juega Memo Ochoa.

    Esta no es la primera vez que el arquero se gana el amor de los mexicanos, ya que en el Mundial de Brasil de 2014 hizo 6 atajadas contra el equipo local, deteniendo uno de los lanzamientos de Neymar. Pero aún con la increíble participación de San Memo Ochoa, el equipo mexicano empató con los polacos, por lo que habrá que esperar el próximo partido con Argentina, liderado por Lionel Messi.

    América vs América
    América vs América
    Fecha de estreno 2022-08-31
    Series : América vs América
    Con Carlos Ballarta, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top