Mi cuenta
    Qatar 2022: La vez que Chucky Lozano tuvo un cameo en 'Narcos: México'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El mejor hombre de la Selección Mexicana, Chucky Lozano, también ha tenido una breve y curiosa aparición en 'Narcos: México'

    Memo Ochoa no te retires. Nos mantienes vivos en la copa del mundo Qatar 2022 gracias a ese penal atajado a Robert Lewandowski. Arriba, el Chucky Lozano desequilibró todo el partido a los polacos, reafirmándose como uno de los futbolistas más importantes de nuestro país y militante del Napoli en Italia. Por algo la serie Narcos: México, de Diego Luna y Tenoch Huerta "consideró" darle un pequeño cameo.

    Esto sucede a la mitad del décimo y último episodio titulado La vida en tiempos de guerra; mientras el agente de la DEA, Walt Breslin (Scoot McNairy) recorre las calles de Tijuana en busca de Alex (Lorenzo Ferro), la cámara lo acompaña hasta una ventana cubierta por hojas de periódicos. ¡Es aquí donde aparece una imagen del futbolista mexicano!

    Podría ser una divertida curiosidad que mezcla los deportes con una de las series más populares de Netflix, al mismo tiempo muestra un grave error en la producción, especialmente para el equipo de arte y, por supuesto, al director del episodio, Amat Escalante (El estado del imperio). Esto debido a que 'El Chucky' llegó al equipo italiano en el 2019, y considerando que los nuevos episodios de Narcos: México se desarrollan en los años 90, claramente esto no cuadra dentro de la narrativa.

    Ahora que lo sabes, ¿te diste cuenta la primera vez que viste esta escena? Especialmente por el momento fugaz en el que aparece Lozano junto al rostro del agente Walt Breslin. Narcos: México se colocó como la serie más vista de Netflix en México, incluso por encima de la eterna y retirada Yo soy Betty, la fea, El juego del calamar, no así con Woo, una abogada extraordinaria, de lo más visto en el servicio de streaming.

    Netflix
    El recorte del Chucky Lozano con la camiseta del Napoli

    Esa última temporada contó con la participación de José María Yazpik, Matt Letscher, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Alejandro Edda y también presentó nuevos personajes interpretados por Luis Gerardo Méndez, Bad Bunny, Luisa Rubino, Yessica Borroto y Alberto Guerra. Sin embargo, fue cancelada. Pero sirvió de parteaguas para que Kevin Feige y Ryan Coogler consiguieran a su nuevo Namor para Black Panther: Wakanda Forever.

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top