Mi cuenta
    Los partidos de Qatar 2022 para ver en ViX, Televisa, Sky y TV Azteca el 23 de noviembre
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los grupos E y F abren actividades este miércoles 23 de noviembre y aquí te decimos en qué plataformas y canales puedes disfrutar el cuarto día de la Copa del Mundo 2022.

    Los primeros tres días de la Copa del Mundo Qatar 2022 han dejado momentos relevantes e imágenes inolvidables. El primero en esta lista fue la sorpresiva aparición de Morgan Freeman en la ceremonia inaugural; el actor de los filmes deportivos Invictus y Golpes del destino (ambos dirigidos por Clint Eastwood) pronunció un emotivo discurso sobre la tolerancia en el mundo.

    Un día después, a pesar de la derrota contra Inglaterra, la selección de Irán utilizó el fútbol como dispositivo político para lanzar una poderosa protesta. Mientras sonaba el himno nacional, el equipo permaneció en silencio, negándose a cantar como forma de protesta contra el régimen de su país. Un acto que seguramente fue aplaudido por el cineasta iraní Jafar Panahi, quien a lo largo de su trayectoria (incluyendo las películas Taxi Teherán, Tres rostros y No bears) se ha mostrado crítico contra su gobierno.

    En esa misma jornada se presentó la selección de Países Bajos; a pesar de su triunfo contra Senegal dista mucho de ser “la naranja mecánica” (sobrenombre que nos recuerda la novela de Anthony Burgess y la película de 1971 de Stanley Kubrick) de otras épocas. Mientras que Estados Unidos, con todo y Christian Pulisic, conocido por muchos como Capitán América, empató 1 a 1 contra Gales.

    La acción del martes comenzó muy temprano con la presentación de una de las selecciones favoritas: la albiceleste, cuya dinámica en los vestidores se revela en Selección Argentina: La serie. No obstante, Lionel Messi y compañía se llevaron una sorpresa frente al orden y pundonor de Arabia Saudita (cualidades que nos recuerdan a la directora árabe Haifaa Al Mansour, que dirigió a Elle Fanning en Mary Shelley, sobre la autora de Frankenstein).

    Amazon Prime Video
    'Selección Argentina: La Serie'.

    Los otros dos participantes del grupo C, México y Polonia, no se hicieron daño. A pesar de su esfuerzo, talento e inspiración en Dragon Ball Z, Irving Lozano no pudo anotar. Sin embargo, el héroe del partido fue Guillermo Ochoa al atajar un penal al delantero Robert Lewandowski; incluso, el portero conversó con el actor Eugenio Derbez sobre la motivación al participar nuevamente en una Copa del Mundo.

    Así que mañana, miércoles 23 de noviembre, esperemos que siga la racha de imágenes y momentos memorables en los siguientes partidos: Marruecos vs Croacia (4:00 horas en Sky y Vix); Alemania vs Japón (7:00 horas en Sky); España vs Costa Rica (10:00 horas en Sky); y Bélgica vs Canadá (13:00 horas en Sky, Vix, Televisa-Canal 5 y TV Azteca-Canal 7). Sin olvidar que varios encuentros serán exhibidos en las pantallas de Cinépolis para acompañar la oferta de la cartelera que incluye El menú, Pantera negra: Wakanda por siempre y Ojos que no ven, entre otras.

    Selección Argentina: La serie
    Selección Argentina: La serie
    Fecha de estreno 2022
    Series : Selección Argentina: La serie
    Con Lionel Messi

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top