Mi cuenta
    Memo Ochoa reacciona con Eugenio Derbez a su penal atajado en Qatar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego del paradón ante Robert Lewandowski en el primer partido de la selección mexicana en Qatar 2022, Memo Ochoa conversó con Eugenio Derbez sobre el valor que tiene representar a México en la Copa del Mundo.

    ¿También gritaste como una persona desquiciada con el paradón de Memo Ochoa ante Robert Lewandowski? Te entendemos, hicimos lo mismo durante el primer partido de la selección mexicana de futbol en Qatar 2022. Y aunque Chucky Lozano demostró por qué es tan fan de Dragon Ball Z, nada se compara con la conversación que tuvo el veterano arquero con Eugenio Derbez.

    A través Instagram, el protagonista de CODA: Señales del corazón y Acapulco, reflexionó con Memo Ochoa sobre el valor del deportivismo, en especial en épocas mundialistas. “Uno quiere jugar futbol desde niño para estar en un mundial, para ser profesional, para ser de los mejores”, aseguró el guardameta mexicano.

    Selección Nacional

    No me gusta el: ‘Oye no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o ‘quiero evitar a esta selección porque es complicada’. Yo quiero jugar contra ellos en un mundial.

    Esto llevó a Memo Ochoa y Eugenio Derbez, también conocido por El Valet, La familia P. Luche y No se aceptan devoluciones, a tocar el tema de México ante Polonia en Qatar 2022, pues el deportista mexicano ve en cada rival un nuevo reto: “Con Polonia que nos toca, Lewandowski el delantero, potente, un buen de centro, buen remate”.

    Instagram: Eugenio Derbez

    Me rompo la madre por México. El mexicano es así, se rompe la madre para lograr sus objetivos y lograr lo que se propone.

    Esta última frase conmovió a Eugenio Derbez, quien viene recuperándose de una grave lesión en su hombro y confesar que sí, “los mexicanos nos partimos la madre”, finalizó el actor de De viaje con los Derbez y Dedicada a mi ex.

    No olvides que podrás disfrutar de distintos partidos del Mundial de Qatar 2022 en las salas de Cinépolis. Por otra parte, es posible ver los partidos de México completamente gratis a través de la plataforma streaming de ViX y en algunos complejos de Cinedot. El próximo partido de la selección nacional será ante Argentina el sábado en punto de la 1 p.m., ¿estás listo para seguir apoyando a Memo Ochoa?

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top