Mi cuenta
    'Desencantada': ¿Habrá tercera película con Amy Adams y Patrick Dempsey?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La espera termino y después de 15 años Amy Adams regresó para interpretar a la dulce Giselle en 'Desencantada', ahora disponible en Disney Plus. Los fans han comenzado a preguntarse si habrá una tercer película y esto es lo que sabemos.

    Tras el éxito de Encantada los fans se quedaron esperando una segunda parte y tuvieron que pasar más de 10 años para que la secuela se volviera una realidad. Desencantada estrenó hace unos días en Disney Plus y tanto Amy Adams como Patrick Dempsey regresaron para interpretar a la tierna pareja y demostrar que el "vivieron felices para siempre" solo funciona en los cuentos de hadas.

    En esta entrega de Disney Plus, Adam Shankman nos muestra a una Gisselle frustrada y cansada de su vida en la ciudad, por lo que decide dejar Nueva York para trasladarse a los suburbios de Monroeville, junto a Robert y su hija Morgan, quien ahora es interpretada por Gabriella Baldacchino. Sin embargo, la complicada relación entre ellas hará que la dulce princesa recurra a la magia desatando un caos en Andalasia y el mundo real, convirtiéndose por momentos en la villana de la historia.

    Muchos fans están interesados por saber más sobre Andalasia y su encantadora princesa, por lo que algunos se han preguntado si habrá una tercera entrega. Tristemente ninguno de los creadores han confirmado nada, pero existe la posibilidad de que eso suceda. Algunas teorías apuntan a que la historia podría centrarse en Gisselle y Morgan en una versión adulta, en la que ambas busquen regresar al mundo animado de donde provino la doncella, el cuál seguramente te recuerda a películas como Blancanieves o Enredados.

    'Desencantada': ¿Por qué Disney cambió a la actriz que interpreta a Morgan?

    Nada de esto es oficial, pero puede que en cualquier momento los creadores anuncien una nueva película. Pero si se tardan mucho en hacerlo es probable que tengamos que esperar otra década para ver la cinta realizada como ocurrió con Encantada de Kevin Lima. Además puede que el elenco ya no se encuentre disponible para filmar, especialmente ahora que Amy podría regresar a Man of Steel 2 con Henry Cavill.

    Disney Plus
    Maya Rudolph se unió al cast de esta entrega.

    En lo que eso sucede, podrás disfrutar ambas películas en Disney Plus, en las que aparecen James Marsden e Idina Menzel. Así que ponte cómodo porque en la plataforma también podrás encontrar otros títulos como Andor, Hocus Pocus 2, Pantera Negra y Pinocho.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top