Mi cuenta
    Amazon Prime Video confirma fecha de estreno para 'Yo soy Betty, la fea'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto no es un simulacro! Ve mentalizándote porque se viene un maratón épico ahora que Amazon Prime Video por fin reveló la fecha de estreno para ‘Yo soy Betty, la fea’ en su plataforma streaming.

    Hace tres días Amazon Prime Video confirmó que se encargaría de darle un nuevo hogar a Yo soy Betty, la fea, una de las series más queridas tanto de la televisión colombiana, como latinoamericana (en México tiene uno de sus fandoms más grandes del mundo). En esta ocasión por sin se reveló la fecha de estreno para que tengamos de regreso a Ana María Orozco, Ricardo Vélez, Jorge Enrique Bello y al resto del reparto original.

    A través de Twitter, la cuenta de Prime Video dio el gran anuncio de la siguiente forma: “¡CHISME BOMBI! Perdóname pero discúlpame, todos los capítulos ya disponibles en México y Colombia”. Sí, de manera oficial, podrás ver los 335 episodios a partir del 25 de noviembre, pero esta vez deberás buscar Yo soy Betty, la fea junto a producciones como El señor de los anillos: Los anillos de poder, La caída o The Boys.

    RNC Televisión

    Un detalle importante respecto a su lanzamiento en streaming será que únicamente México y Colombia tendrán acceso a la serie a partir de la fecha antes mencionada, para el resto de Latinoamérica será a partir del 29 de noviembre, tan sólo cuatro días de diferencia, por lo que el resto del fandom podrá planear aún mejor su maratón con Betty y el resto de El Cuartel.

    RNC Televisión

    Esta noticia llega luego de cinco meses de anunciarse que Yo soy Betty, la fea, abandonaría para siempre el catálogo de Netflix, plataforma que siempre tuvo a la producción colombiana entre los contenidos más vistos. En su momento, generó cierta polémica entre los fans, quienes aseguraban que gran parte de su decisión por mantener dicha suscripción era gracias a esta serie.

    Ahora el drama ha terminado y Yo soy Betty, la fea, por fin tiene una fecha de estreno en Amazon Prime Video. Mientras tanto, también podrás disfrutar en esta plataforma la trilogía de El señor de los anillos, Hugo Sánchez: El gol y la gloria, Licorice Pizza, The Good Doctor y Un equipo muy especial.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top