Mi cuenta
    'Yo soy Betty, la fea' llegará al catálogo de Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! 'Yo soy Betty, la fea' ya tiene nueva casa tras su partida de Netflix y rima con: Amazon Prime Video. Aquí te contamos todos los detalles sobre el regreso de El Cuartel, Hugo Lascano y La Peliteñida a una plataforma de streaming.

    Han pasado más de cinco meses desde que Yo soy Betty, la fea abandonó el catálogo de Netflix, lo cual desconcertó a su enorme base de seguidores al ser una de las series más vistas mes a mes. ¿Seguías buscando los 335 episodios en internet y nada más no dabas con todos? Tenemos una gran noticia si eres fan de El Cuartel, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello): ¡La serie colombiana llegará a Amazon Prime Video!

    La noticia se reveló a través de redes sociales de la plataforma detrás de éxitos como El señor de los anillos: Los anillos de poder, La caída o The Boyz: “¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”.

    RCN Televisión

    Por el momento la fecha de estreno se mantiene como top secret, pero dada la reacción positiva del fandom, será cuestión de tiempo para que la revelen a la luz. Y hablando de fans, entre los comentarios pueden encontrarse felicitaciones y toda clase de reconocimientos a la plataforma streaming donde puedes ver Terrifier, La periferia o CODA: Señales del corazón.

    “Te soy honesta, estaba pensando en dar de baja Prime pero ahora con esta noticia no lo haré. Gracias por tanto”, escribió un usuario. “Me da algooooo! Me daaaaaaa! Vamos a volver a disfrutar de nuestro Armando y de Bettica! Gracias, gracias, gracias! Me pone muy feliz”, aseguró uno más.

    RCN Televisión

    Algunos seguidores ya comenzaron a planear sus maratones con Yo soy Betty, la fea, aunque esto les traiga algunos problemas en su matrimonio: “Estoy feliz. Aunque mi marido ya se quejó. La vamos a ver interminable cantidad de veces”.

    Mientras Amazon Prime Video comparte la fecha del ahora esperado estreno de Yo soy Betty, la fea en su plataforma streaming, no olvides que también podrás ver la trilogía de El señor de los anillos, Hugo Sánchez: El gol y la gloria, Licorice Pizza, The Good Doctor y Un equipo muy especial.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top