Mi cuenta
    ¿Dónde y cómo conseguir los boletos edición especial de 'Harry Potter' en Cinemex?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aprovecha para ver 'Harry Potter' en las salas de Cinemex y conviértete en la envidia de los demás con estos boletos de colección que todo potterhead necesita en su vida. Aquí te contamos cómo conseguirlos.

    Estamos a 20 años del estreno de Harry Potter y la cámara secreta y no hay mejor manera de verla que en la pantalla más grande posible. Se acercan las fiestas de fin de año y es la oportunidad perfecta para usar sus suéteres navideños como los de Ron Weasley (Ruppert Grint) y Harry Potter (Daniel Radcliffe).

    Aprovechando el vigésimo aniversario de la segunda entrega de la saga, Cinemex también reestrenó Harry Potter y la piedra filosofal. Hay algunos centros comerciales en los que puedes disfrutar de una experiencia para fans en donde podrás tomarte fotografías y sentirte dentro del mundo mágico de Potter, como en la explanada de Reforma 222 y en Plaza Vía Vallejo.

    Pero esto no es todo, porque Cinemex ha anunciado en sus cuentas oficiales que todos aquellos que decidan ir al cine a ver estas dos grandes películas dirigidas por Chris Columbus, serán recompensados con un boleto de edición de colección que no podrán conseguir en ningún otro lado. Los boletos serán con motivo de Harry Potter y la cámara secreta con una leyenda que indica el 20 aniversario.

    Estas características entradas estarán disponibles únicamente en recintos Cinemex de Ciudad de México y Estado de México, y serán válidos para compras en taquilla y en línea para cualquiera de las dos cintas de la saga de magos creada por J.K. Rowling. Les recomendamos que se apuren a reclamar sus boletos en el cine al que vayan puesto que la promoción es válida hasta agotas existencias.

    Twitter/@Cinemex

    Si bien los potterheads agradecen la proyección de sus películas favoritas, Cinemex ha estado en el ojo del huracán luego de que Guillermo del Toro anunciara que la cadena de cines se había retractado de proyectar su nuevo largometraje Pinocho de Guillermo del Toro como inicialmente habían acordado. El cineasta de El laberinto del fauno anunció que habrá funciones gratis el domingo para aquellos que decidan ver la nueva cinta animada en stop-motion.

    Luego de ver las dos primeras entregas, recuerden que pueden continuar su maratón con Harry Potter y el prisionero de Azkaban y las demás películas en HBO Max, así como la trilogía de Animales Fantásticos. ¡No olviden presumir sus boletos de coleccionista en todas las redes sociales!

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top