Mi cuenta
    Canelo Álvarez amenaza con golpear a Messi tras supuesto insulto a México en Qatar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una nueva polémica ha surgido en Qatar 2022, esta vez se trata Saúl Canelo Álvarez, quien aseguró que Lionel Messi insultó a México al pisotear y limpiar el suelo con una playera de la selección, motivo por el que decidió amenazarlo con una golpiza.

    La derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 dejó toda clase de memes y corazones rotos entre millones de pamboleros en nuestro país. Sin embargo, las cosas parecieran haberse salido de los estándares deportivos y ahora el boxeador y actor tapatío que forma parte de Creed III, Saúl Canelo Álvarez, amenazo de una golpiza a Lionel Messi tras, supuestamente, limpiar el suelo de los vestidores con una playera de la selección mexicana.

    Sí, una combinación que, de botepronto, no es algo que podría esperarse, pero aquí estamos. Todo surgió luego que se viralizó en redes sociales un breve clip del astro argentino celebrando la victoria ante México. El ambiente festivo en los vestidores muestra a sus compañeros con poca ropa y utilería por doquier, sin embargo, es posible ver una playera de la selección mexicana de futbol justo en los pies de Messi, quien al intentar levantarse, la mueve con sus tacos.

    Twitter: Canelo Alvarez

    Por supuesto este momento no es determinante hasta que salga una verdadera explicación, tal vez del mismo Lionel Messi, por lo que pareciera imposible sacar conclusiones, sin embargo, esta imagen no dejó nada contento al también actor de Creed III, película donde Canelo compartió créditos con Michael B. Jordan, Jonathan Majors y Tessa Thompson.

    La polémica comenzó cuando Canelo publicó en Twitter lo siguiente: “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???”, al poco tiempo posteó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

    (Especial)

    Así como respeto a Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo.

    Esta serie de mensajes comenzaron a tomar vuelo en redes sociales al grado de viralizarse. Por una parte hay quienes apoyan la reacción de Canelo Alvarez de buscar justicia a golpeas ante Lionel Messi por pisar una playera de la selección mexicana de futbol. Por otra parte, hay quienes buscan encontrar el lado B y una explicación, asegurando que el #30 del Paris Saint-Germain haya cometido adrede dicha acción.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top