Mi cuenta
    'Black Panther 2': Tenoch Huerta y AMLO vieron juntos México-Argentina
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El actor Tenoch Huerta fue a Palacio Nacional para platicar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y ver el México-Argentina de Qatar 2022

    No cabe duda, el protagonista de esta semana es Tenoch Huerta: se lió en una discusión con el actor Mauricio Castillo luego de que éste le dijera necesitar terapia, aclaró el tamaño de su pene en Black Panther: Wakanda Forever tras las filtraciones de fotos donde luce un supuesto paquetote y, ahora, se sentó en la misma sala con el presidente Andrés Manuel López Obrador para ver el trágico partido México vs. Argentina en el mundial Qatar 2022.

    Fue el Mandatario el primero en dar a conocer la visita del actor dirigido por Ryan Coogler. Acompañado de la foto, dijo: "Ánimo, esto aún no se acaba, además mañana vamos a celebrar que como México no hay dos", fue el mensaje del líder del ejecutivo y haciendo promoción a la marcha del domingo 27 de noviembre que culminará en el Zócalo y tiene como propósito reforzar su gobierno y "el deseo de su pueblo".

    Por supuesto, Tenoch salió como tendencia debido a que, por falta de recursos, los premios Ariel, que celebran el cine mexicano, anunciaron su suspensión, algo que enfureció a Guillermo del Toro y ofreció poner de su bolsa para financiar las estatuillas; Samuel García, gobernador de Monterrey, también puso parte de los recursos de su estado para llevarse la celebración al norte del país.

    Tenoch subió un tuit: "Me reuní con el preciso. Vimos el fut y hablamos de la importancia de la cultura, los apoyos, y cómo ayuda en la movilidad social. Hablamos de la situación del cine y de antirracismo. Ojalá autoridades se sumen a esta lucha que trasciende partidos, colores y sexenios", escribió. Parece que la Academia tuvo ayuda del actor y es la más directa que pudieron tener luego de la polémica con el Ariel.

    @tenochhuerta
    El tuit que confirmo su reunion

    Como era de esperarse esta asistencia se politizó. Muchos creen que el gobierno usará la influencia y el activismo del también actor de La purga por siempre para ayudar a MORENA en el camino a las futuras elecciones y, posiblemente, estaría siendo uno de los invitados a la marcha del presidente. Recordemos que el actor Damian Alcázar es otro de los que apoyan al gobierno en turno.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top