Mi cuenta
    Los partidos del mundial Qatar 2022 gratis en ViX el 29 de noviembre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Estados Unidos se juega su boleto a la segunda ronda en el mundial Qatar 2022 y sería el primer país clasificado de la Concacaf. Mira qué partidos podrás ver gratis por Vix el 29 de noviembre

    ViX se ha convertido en salvador de todos los pamboleros mundialistas que trabajamos o vamos en camino a darle durante los partidos del mundial Qatar 2022 y el 29 de noviembre no será la excepción, porque es la jornada definitiva para saber si Estados Unidos se convierte en el primer clasificado de la CONCACAF, cosa que se ve bastante difícil para la selección mexicana del Chucky Lozano, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez. Y lo mejor es poder ver los partidos gratis.

    El día comenzará a las 09:00 horas, afortunadamente nos dejarán dormir un poco más gracias a que es la última fecha de fase de grupos. Ecuador, donde militan jugadores del Cruz Azul (equipo de Eugenio Derbez) y Senegal se verán las caras en una ciudad del país anfitrión y promete ser un cotejo de ida y vuelta debido a la necesidad de un triunfo en ambos lado si aspiran a calificar como segundo y detrás de los Países Bajos.

    Y decimos que sólo aspiran al segundo puesto porque la antes llamada Holanda enfrentará al peor anfitrión en la historia de los mundiales. Mero trámite. Es casi un hecho que Qatar no sumará un solo punto. La única consolación que les quedará será la ceremonia de inauguración de la mano del actor Morgan Freeman (Lucius Fox en la trilogía de El caballero de la noche, de Christopher Nolan) y Jungkook. Ambos van a las 09:00 horas gratis por ViX.

    Sport
    Ecuador quiere calificar por la CONMEBOL

    A las 13:00 horas encontramos el otro par de cotejos, empezando por el de Estados Unidos vs Irán que sacará chispas debido a los conflictos diplomáticos entre ambas naciones. Recordemos que los iraníes han solicitado la suspensión del equipo de las barras y las estrellas por alterar el lábaro patrio de medio oriente en una cartelera mundialista. Algo que, seguramente, no procederá y culminará con la victoria del vecino del norte.

    Sport
    Estados Unidos e Inglaterra, los virtuales calificados

    Este sí lo podremos ver en ViX completamente gratis. Lamentamos informar que todos aquellos adictos al futbol inglés no correrán con la misma suerte: Inglaterra contra Gales, el derbi de la isla será transmitido en exclusiva por la señal de Sky. Tendremos que arreglarnos para ver a la oncena británica de Idris Elba, Daniel Craig, Daniel Radcliffe y muchos otros en contra de la de Gareth Bale, la figura del LAFC, de la MLS, de Jaime Camil y Xolo Maridueña.

    Absoluta
    Absoluta
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022
    Dirigida por Jorge Laplace

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top