Mi cuenta
    Actor de 'Terrifier' será 'El Grinch' en sangriento live-action
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Se acerca Navidad pero el horror no se va! Con el tráiler de la nueva película de 'El Grinch', esperamos una sangrienta presentación del clásico navideño, que será protagonizada por nadie menos que David Howard Thornton, el payaso de 'Terrifier'.

    Este lunes se liberó el nuevo tráiler de la nueva adaptación cinematográfica del clásico infantil del Dr. Seuss, que en inglés se titula The Mean One. El característico personaje de ficción navideño se volvió inolvidable con la cinta del 2000 El Grinch, protagonizada por Jim Carrey, pero pronto tendremos una nueva faceta del duende y será muy sangrienta, pues ahora será personificado por David Howard Thornton, quien interpretó a Art The Clown en Terrifier.

    La nueva película se encuentra bajo la dirección y producción cinematográfica de Steven LaMorte y promete mucha violencia, asesinatos y sangre, como toda cinta del subgénero slasher. Recientemente se han adaptado diversos cuentos literarios infantiles al horror en el cine, como es el caso de Winnie the Pooh: Blood and Honey y Bambi: The Reckoning.

    Tras el mega éxito de Terrifier 2, que por cierto puedes ver su antecesora en Amazon Prime Video, Thornton vuelve a la pantalla grande y al gore. Estas producciones le han ganado el reconocimiento de las audiencias por sus escenas terroríficas y su poder para causarle pesadillas a niños, así como vómitos y desmayos en las salas de cine. Próximamente será el turno del actor de interpretar al duende navideño y arruinarle la Navidad a nuevas generaciones en este live-action.

    Por su trabajo en All Hallows' Eve y las dos secuelas de Art The Clown, David Howard ya se ganó el título del nuevo payaso terrorífico. ¿Será que tiene el mismo nivel de horror que Tim Curry como It en Eso de 1990? El actor de El show de terror de Rocky traumó a numerosos niños por el resto de sus infancias y hasta la fecha hay personas que no pueden ver a un payaso o mimo ni en pintura. ¿Consideran que pase igual con esta nueva cara de El Grinch?

    A Sleight of Hand Productions
    David Howard Thornton regresa después de interpretar a Art The Clown

    El protagonista de Terrifier compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en donde nos deja echar un vistazo a su caracterización como el personaje clásico navideño y una que otra foto del elenco que compone a la película. A pesar de que la cinta se estrenará en diciembre de este año, aún se desconoce si tendrá distribución en México y si es así, cuándo llegará al país. Sin embargo, recuerden que podrán ver Winnie the Pooh: Blood and Honey gracias a Cinemex el próximo 2023.

    The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad
    The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Steven LaMorte
    Con David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top