Mi cuenta
    'Emily en París': Netflix lanza avance de temporada 3 con Lily Collins
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Por fin! Netflix acaba de liberar el primer tráiler de la temporada 3 de 'Emily en París', donde tenemos el regreso de Lily Collins y el resto del elenco mientras pasean por las calles de la ciudad del amor.

    La época de regalos, arbolitos de navidad y mucho romance está a punto de comenzar, prueba de ello fue la sorpresa que el tío Netflix acaba de lanzar con el estreno del primer tráiler de la temporada 3 de Emily en París, serie protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu y Ashley Park.

    El clip que apenas supera los dos minutos de duración muestra a Emily haciendo una de sus famosas reflexiones de vida, especialmente sobre su evolución profesional y claro, emocional, desde que llegó a la ciudad del amor. Pero de inmediato se plantea el camino que seguirán los nuevos episodios: Gabriel (Lucas Bravo) y Alfie (Lucien Laviscount) continúan enamorados de la joven protagonista y pareciera aún no estar del todo decidida.

    Netflix

    Y claro, los dramas en la oficina junto a Julien (Samuel Arnold) y Luc (Bruno Gouery) seguirán a la orden del día, tal como sucedió en las primeras dos temporadas de Emily en París, mismas que gozaron de enorme popularidad alrededor del mundo, incluso creado una que otra polémica relacionada a estereotipos culturales.

    Netflix

    El resto del avance sigue cierta tendencia: enredos amorosos, tensión entre Gabriel y Alfie y el constante apoyo de Mindy (Park) hacia Emily. Al término del clip Netflix confirmó que los nuevos episodios llegarán a su plataforma streaming a partir del próximo 21 de diciembre; no habrá pretexto para no llegar en modo romántico a final de año.

    La temporada 3 de Emily en París comenzó a filmarse en junio y aunque ni siquiera ha sido lanzada, Netflix está seguro de su potencial y la renovó la producción de Darren Star para una cuarta entrega, por lo que aún tendremos muchas más aventuras de la simpática Emily.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top