Mi cuenta
    TUDUM confirma fecha de estreno de la temporada 3 de 'Emily en París'

    La segunda edición de TUDUM ha traído una serie de sorpresas y una de ellas centrada en 'Emily en París', una de las series más exitosas de Netflix. Ahora ya tenemos fecha de estreno de la temporada 3 con la que volverá Lily Collins.

    A pesar de los altibajos que ha sufrido Netflix en temas de suscriptores y ganancias mundiales, la compañía detrás de títulos como Cobra Kai y Stranger Things sigue apostando por películas y series originales y para gritarlo a los cuatro vientos volvió TUDUM, su evento digital donde presenta avances y material exclusivo de sus próximas producciones. En esta ocasión fue turno de Emily en París, título protagonizado por Lily Collins.

    Luego del dramático final de la temporada 2 donde vimos a la simpática Emily sufrir por el amor y claro, la presión del trabajo en una cotizada agencia de publicidad, Netflix ha revelado el primer avance donde pudimos ver el regreso de Mindy (Ashley Park), Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), Gabriel (Lucas Bravo) y claro, Julien (Samuel Arnold).

    Netflix

    Y no podemos dejar pasar el hecho que Emily ahora estrenará un nuevo corte de pelo, donde dio paso a un clásico fleco. ¿Estaremos ante una nueva versión de la protagonista? Luego de tanto obstáculos emocionales, es muy probable que deba reinventarse de algún modo.

    Ahora será mejor que vayas por tu libreta o prepares tu smartphone para apartar el próximo 21 de diciembre, fecha en la que llegará la temporada 3 de Emily en París. Sólo resta que prepares tu combinación más arriesgada para sorprender a los expertos de la moda y metas tu croissant en el horno. 

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top