Mi cuenta
    Lily Collins comparte primeras imágenes de la temporada 3 de 'Emily en París'

    ¡Emily está de vuelta en París! Lily Collins confirmó la filmación de la tercera temporada de 'Emily in Paris' junto a la actriz Ashley Park.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz Lily Collins compartió una foto junto a la coprotagonista de Emily in Paris, Ashley Park, confirmando que están de regreso en París para comenzar a grabar la tercera temporada de la serie original de Netflix.

    La rom-com —creada por Darren Star (Sex and the City) y coprotagonizada por Lucas Bravo, Philippine Leroy-BeaulieuCamille Razat y Bruno Gouery—  narra la historia de Emily Cooper (Collins), una veinteañera que se mudó a París para trabajabar en una prestigiosa agencia de marketing digital. En una nueva etapa de su vida, Emily descubrire nuevas oportunidades, amistades y, por supuesto, romances.

    Collins escribió en el pie de foto "¡Reunidas en París! Que comience la filmación de la temporada 3". Por su parte, Park compartió la misma foto con la siguiente descripción: "¡Esas estadounidenses vagando por París otra vez". 

    La noticia de la temporada 3 fue confirmada por la página oficial de la serie de Netflix. El miércoles pasado, la cuenta de Instagram compartió una foto del asiento y guion de Collins. "Volviendo a una mesa juntos, y no es para una reunión con un cliente o una cena. ¡La producción de la temporada 3 está comenzando ahora!".

    Ashely Park también publicó un vistazo a la lectura de mesa, mostrando su tarjeta y guion junto a los de Collins. "Reunida con la familia. No hay nada mejor que hacer esto con la hermana @lilyjcollins", escribió Park. 

    Emily en París tiene luz verde para las temporadas 3 y 4. Esta noticia se dio a conocer poco después de que la segunda temporada de la serie se estrenara a fines de diciembre pasado. ¿Recuerdas el final? Emily decidió extender su permanencia en el extranjero para confesarle su amor a Gabriel (Lucas Bravo); sin embargo, descubrió que él se reconcilió con su exnovia Camille (Camille Razat). Además, su exjefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) le ofreció trabajo en una nueva empresa de marketing que está comenzando.

    10 controversias que generó la primera temporada de 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins

    En diciembre pasado, Collins dijo, en una entrevista con People, que ella no sabía sobre la elección de su personaje. "Pero, sea cual sea la elección, estará llena de drama, moda, mucha diversión y romance. Estoy dispuesta a cualquier decisión que se me presente".

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top