Mi cuenta
    Netflix cancela 'El club de medianoche' y Amazon le roba a su creador
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix acaba de cancelar 'El club de medianoche', noticia que llega como respuesta al reciente fichaje de sus creadores, Mike Flanagan y Trevor Macy, por parte de Amazon Studios. La guerra por el streaming está viviendo un capítulo intenso.

    Mike Flanagan había encontrado en Netflix un sitio seguro para lanzar exitosas series como La maldición de Hill House, Misa de medianoche o La maldición de Bly Manor. Esta relación, además de exitosa, parecía ser inquebrantable. Todo cambió cuando recientemente se anunció que junto a Trevor Macy, había firmado un acuerdo con Amazon Studios, ahora despertamos con la noticia que El club de medianoche fue cancelada.

    La información fue confirmada por un reporte de Deadline, donde se hace mención que, casi como respuesta inmediata al fichaje de Flanagan por parte del estudio detrás de El señor de los anillos: Los anillos de poder y Un equipo muy especial, llegó esta cancelación; esto sin olvidarnos que El club de medianoche apenas contó con una sola temporada.

    Netflix

    Dicha serie que aún se encuentra disponible en el catálogo de Netflix junto a títulos como El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro o Merlina, fue lanzada el 7 de octubre y Mike Flanagan también se encargó de dirigir los primeros dos episodios, sí, esos por los que terminamos enganchados.

    Hasta el momento Mike Flanagan no se ha mencionado al respecto; el último comentario relacionado a este cambio de compañías lo hizo ayer a través de Twitter una vez que compartió la noticia de su nueva firma: “Muy emocionado de poder hablar oficialmente de esto. No puedo esperar para embarcarme en este nuevo capítulo de Intrepid Pictures en Amazon Studios”.

    El club de medianoche estuvo conformada por 10 episodios y contó con la participación de Iman Benson, Igby Rigney, Ruth Codd, Annarah Cymone, William Chris Sumpter, Adia y Aya Furukawa. ¿Te hubiera gustado que esta serie alcanzara más temporadas?

    El club de la medianoche
    El club de la medianoche
    Fecha de estreno 2022-10-07 | mins
    Series : El club de la medianoche
    Con Igby Rigney, Annarah Cymone, Ruth Codd
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top