Mi cuenta
    5 revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su documental de Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Luego de alejarse de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron una nueva vida en Estados Unidos. En el nuevo documental de Netflix, 'Harry y Meghan', la pareja ha hecho revelaciones impactantes que tienes que saber.

    La historia del príncipe Harry y Meghan Markle dista de ser un cuento de hadas como La cenicienta. Con el estreno de Harry y Meghan, la familia real más famosa del mundo está de vuelta en el ojo público. Y aunque hay muchas series y documentales para entender cómo funciona la realeza británica, no hay mejor forma que escucharlo de aquellos que formaron parte de ella. Estas son algunas de las revelaciones más sorprendentes que han hecho la actriz de Suits y el hijo menor de Lady Di en la nueva serie documental de Netflix.

    El flechazo

    Vanity Fair

    Luego de años de intenso trabajo, Meghan pensó que por fin tendría un momento para disfrutar de su soltería. A través de un amigo en común, Meghan conoció a Harry, quien se interesó en la actriz luego de verla con un filtro de perrito en Snapchat. A partir de ese momento, ambos comenzaron a intercambiar mensajes y el resto es historia.

    La vida después de la muerte de Diana

    Fox 5 DC

    Vivir el duelo por la muerte de su madre fue difícil para los herederos de la Corona británica. Según Harry, él y su hermano tenían dos rostros: uno público, al recorrer las calles sin mostrar emoción alguna mientras estrechaban la mano de los ciudadanos; y el privado, con muchas ganas de llorar porque ellos no habían perdido a una princesa, sino a una madre.

    Recuerdos de su niñez

    Revista Cosmopolitan

    Harry ha revelado que poco a poco comenzó a entender que su familia no era como el resto. A pesar de la constante presencia de paparazzis, la infancia del príncipe estuvo repleta de risas y felicidad. Y respecto a Diana, Harry comentó que no tiene tantos recuerdos de ella pero que su risa es uno de los aspectos que no puede olvidar de los momentos que pasaban juntos.

    El acoso mediático: la historia se repite

    Nueva Mujer
    El acoso de los medios de comunicación.

    Una de las similitudes entre Meghan y Diana fue la excesiva atención que generaron por parte de los medios de comunicación. Para Harry fue difícil volver a experimentar que una mujer importante en su vida fuera hostigada por las cámaras todo el tiempo, razón por la que decidió proteger a su familia e iniciar una nueva vida. También destacó que la empatía y calidez de Meghan son dos cualidades que su difunta madre tenía.

    Víctima de racismo

    Page Six
    Titulares en la prensa de Reino Unido.

    Debido a que Meghan creció en Los Ángeles, jamás consideró que su etnicidad fuese un tema de conversación en su matrimonio. Sin embargo, la prensa británica enfatizó tanto acerca del origen étnico de Meghan, que la duquesa de Sussex sintió cómo esto comenzó a afectar su salud mental. El trato que recibió Meghan molestó al príncipe Harry, quien no obtuvo la ayuda necesaria del Palacio.

    A tan poco del debut del documental, Harry y Meghan ya ha dado mucho de qué hablar. Con testimonios de primera mano de los duques de Sussex y de allegados a la pareja, muestran su vida después de alejarse del mundo de la realeza y mudarse a Estados Unidos. Ten por seguro que más descubrimientos impactantes sobre Harry, Meghan y la familia real británica se darán a conocer en la nueva serie de Netflix.

    Harry y Meghan
    Harry y Meghan
    Fecha de estreno 2022-12-08 | mins
    Series : Harry y Meghan
    Con Meghan Markle
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top