Mi cuenta
    Meghan Markle descubrió que Anne Hathaway miente en 'El diario de la princesa'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Meghan Markle reveló que no existe un entrenamiento como el que Mia Thermopolis, heredera al trono de Genovia, tuvo en 'El diario de la princesa'. Tampoco existe un "saludo real" como en la cinta protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews.

    El mundo de la realeza no es igual que en las películas de Disney. Entre algunas de las sorprendentes revelaciones que ha hecho la nueva serie documental de Netflix, Harry y Meghan, Meghan Markle confesó que no le ofrecieron lecciones de etiqueta para seguir el protocolo de la Corona británica, a diferencia de El diario de la princesa. Al parecer, la película protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews está alejada de la verdad que viven los miembros de la familia real.

    Cuenta la actriz de Suits que pensó que al volverse parte de la familia de Lady Di recibiría un protocolo sobre cómo se hacían las cosas, así como lo hace Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, reina de Genovia, más conocida como Mia. "No hay clase y ninguna persona te dice 'Siéntate así, cruza las piernas así, usa este tenedor, no hagas esto, entonces haz una reverencia, ponte este tipo de sombrero.' No sucede." dijo Meghan.

    ¿Y cómo fue que Meghan adquirió todo lo necesario? Pues siendo una persona muy autodidacta y sin la ayuda de algún maestro, la esposa del príncipe Harry aprendió todo lo que debía saber gracias a Google, incluido el himno nacional de Reino Unido. Según palabras de la también presentadora de televisión, su ingreso a la vida real hubiese sido más fácil si alguien le hubiera dado instrucciones o al menos un manual de supervivencia para nuevos miembros de la Corona.

    Theresa K. Cole
    Las clases de etiqueta en 'El diario de la princesa'.

    Un engaño más que aparece en El diario de la princesa es la existencia de un "saludo real", un concepto que se popularizó en la exitosa cinta de Disney de 2001. Eso sí, Meghan intentó moderarse y no saludar de forma exagerada "como una estadounidense". Su esposo, el príncipe Harry, agregó que la prensa británica es la autora de "protocolos inventados", que no son reglas que los miembros de la familia real deben seguir.

    Vanity Fair
    Meghan Markle dijo que no existe un "saludo real".

    Aunque ya han pasado casi 20 años del estreno de El diario de la princesa 2 y aún no se ha confirmado oficialmente una tercera entrega, no sería tan mala idea incluir a Meghan Markle para que la cinta pudiera reflejar un poco más la realidad de la monarquía. La primera parte de la serie documental Harry y Meghan ya está disponible en Netflix y debes verla antes del estreno de la segunda entrega el 15 de diciembre.

    Harry y Meghan
    Harry y Meghan
    Fecha de estreno 2022-12-08 | mins
    Series : Harry y Meghan
    Con Meghan Markle
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top