Mi cuenta
    Cinemex presenta 'The Princess' a 25 años de la muerte de Lady Di

    Diana, princesa de Gales, fue una de las aristócratas británicas más famosas gracias a la cercanía con las personas y no con la corona. Su polémico fallecimiento la convirtió en una figura inolvidable, ahora Cinemex presentará 'The Princess'.

    Cinemex sigue apostando por títulos exclusivos como el reestreno de El señor de los anillos (incluso organizó un concurso de disfraces). Y cómo olvidar su ciclo de ciencia ficción encabezado por Alien, el octavo pasajero, Robocop y Blade Runner. Ahora está de regreso con una nueva oferta para los amantes de la historia con The Princess, documental que llegará 25 años después de la trágica muerte de Diana, princesa de Gales.

    La producción fue dirigida por Ed Perkins, quien es conocido por Black Sheep y Dime quién soy, quien logró reunir material gráfico de aquellos años con los que buscará exponer no sólo la vida de la también conocida como Princesa del Pueblo, sino también del comportamiento de la sociedad y las posturas de la corona británica en torno a la famosa Lady Di.

    Presentado en el Festival de Sundance 2022, The Princess ha sido descrito como “el retrato definitivo de la Princesa del Pueblo”, menciona la revista Rolling Stone. También podrás conocer desde otro ángulo su matrimonio con el príncipe Carlos, su polémica ruptura y posteriormente su trágica muerte, misma que despertó toda clase de teorías en favor y en contra de la realeza.

    "Es como una tragedia de Shakespeare, pero una en la que muchos de nosotros vivimos, e incluso participamos", reveló Ed Perkins, de acuerdo a un comunicado de Cinemex, cadena de cines que recientemente posó bajo los reflectores del país tras anunciarse que uno de sus complejos cerraría sus puertas para siempre, dejando un emotivo mensaje en el camino.

    Se espera que The Princess (Lady Di, título en México) llegue a cines de Cinemex a partir del 1 de septiembre.

    Lady Di
    Lady Di
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Ed Perkins
    Medios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top