Mi cuenta
    ¿Cuándo estrena el especial de Navidad de 'Los Simpson' en Star Plus?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Los Simpson' saben festejar cada temporada del año y eso incluye la Navidad. La familia amarilla estrenará un corto especial navideño en Star Plus, al lado de un reconocido tenor italiano que preparará una sorpresa para Marge.

    La Navidad llegó a Star Plus con Los Simpson. Más allá de los clásicos para ver cada diciembre como Mi pobre angelito, El Grinch o El extraño mundo de Jack (que está de vuelta en cines), la familia amarilla ha preparado un especial de Navidad así como lo hacen para celebrar Halloween. El episodio llegará el 15 de diciembre a la plataforma de streaming con la participación de Andrea Bocelli y sus hijos.

    Homero sabe bien que la Navidad se trata de encontrar detalles especiales, por lo que en el corto de Los Simpson decide encontrar el regalo perfecto para Marge, dándole una sorpresa como ninguna otra a su esposa. El padre de la familia hará todo lo que está en sus manos para que la superestrella de la ópera italiana cante una melodía navideña para demostrarle todo el amor que siente por la madre de sus tres hijos.

    El tenor italiano y sus dos hijos, Matteo y Virginia, llegan a la ciudad de Springfield para protagonizar el nuevo corto de Star Plus "Los Simpson conocen a los Bocelli en 'Feliz Navidad'" en la que conocerán Homero, Marge, Lisa, Bart y a la pequeña Maggie. Para hacerlo aún mejor y celebrar como se debe, los Bocelli estrenarán su más reciente sencillo "Feliz Navidad”" que forma parte de su álbum A Family Christmas.

    Star Plus
    'Los Simpson' y los Bocelli.
    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El clásico anual navideño con Andrea Bocelli no será el único festejo antes de que acabe el 2022. La fiesta se hace aún más grande ya que el 17 de diciembre será cuando Los Simpson celebrarán el aniversario número 33 desde el estreno de su primer episodio en 1989, que de hecho fue un especial de Navidad. En el capítulo número uno, se narró la historia de cómo la familia encontró a su perro llamado "Ayudante de Santa".

    Inside Hook
    El primer episodio de 'Los Simpson' fue un especial de Navidad.

    La mejor forma de festejar la temporada decembrina es en compañía de la familia animada más famosa de la televisión. En Star Plus puedes sintonizar por completo las 33 temporadas de Los Simpson, además de más cortos especiales que han sido nominados al Emmy como Cuando Billie Eilish conoció a Lisa y El despertar de la siesta. También por Disney Plus, puedes ver a Bart y Lisa al lado de personajes de Marvel y los villanos de Disney.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top