Mi cuenta
    ¿'Los Simpson' estarán en Disney+ con su llegada a México?

    Una de las dudas que muchos tienen es si 'Los Simpson' estarán disponibles en Disney+ con su llegada a México, por lo que el Presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica ha dado una respuesta oficial al respecto.

    Varios han sido los cuestionamientos sobre lo que Disney+ traerá en su catálogo con su llegada a México y Latinoamérica, y justo entre esas series que quedan flotando están Los Simpson, una de las animaciones más populares y exitosas de todos los tiempos y que con la compra de Fox por parte de la Casa del Ratón ahora pasa a manos del gigante del entretenimiento. Entonces ¿estarán Los Simpson disponibles en Disney+?

    La buena noticia es que sí, Los Simpson estarán disponibles en la mencionada plataforma de streaming, aunque el problema es que sólo habrá algunas temporadas albergadas en el catálogo, ya que no quieren desarmar completamente al canal de televisión Fox, que es el lugar por donde se ha transmitido la serie de la familia amarilla por muchísimo tiempo y por ende se ha convertido en su contenido más importante.

    En una entrevista para Milenio, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, confirmó lo anterior: “Va a haber algunas temporadas de Los Simpson en la plataforma de Disney, pero para Fox la serie es su columna vertebral y tiene un contenido más irreverente y controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el destino de ciertos contenidos como Los Simpson u otros de una plataforma como Star. Hay muchas sorpresas y anuncios”.

    Respecto a esto último, Star es otra plataforma de streaming que lanzará en 2021 Disney, pero la diferencia es que tendrá contenidos que son considerados más controversiales y que no precisamente son para toda la familia. Es el equivalente de Hulu en Estados Unidos (donde pasan The Handmaid’s Tale o Little Fires Everywhere), aunque a nivel internacional, pero la decisión fue bautizarla con un nuevo nombre: Star.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Regresando al tema de Los Simpson en Disney+, estamos seguros de que habrá episodios sobre la familia amarilla, así que se podrán ver varios de ellos, así como diversas series animadas y live-action como The Mandalorian o incluso la séptima temporada de Clone Wars, todo como parte de los beneficios que tiene suscribirse al servicio de streaming.

    'Los Simpson': 12 imágenes que demuestran su evolución en 30 años

    A propósito de lo anterior y ahora que la plataforma está a unos días de llegar a México, hay una forma muy sencilla y económica de suscribirte a Disney+, por lo que te contamos en este enlace cómo obtener un jugoso descuento para acceder a descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos o la posibilidad de ver lo que quieras en hasta 4 pantallas de manera simultánea. No te quedes sin esta oportunidad y aprovéchala.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top