Mi cuenta
    Así se verían 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' si fueran 'Los locos Addams'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Te has preguntado cómo lucirían otras famosas familias ocupando el lugar de 'Los locos Addams'? Así se ven los integrantes de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' transformados en los oscuros personajes de 'Merlina'.

    Merlina de Tim Burton ha sorprendido al público con el regreso del siniestro clan de Los locos Addams con Catherine Zeta-Jones dando vida a Morticia y a Luis Guzmán como Homero Addams. Para los amantes de los crossovers, es imposible no pensar cómo lucirían otras famosas familias tomando el lugar de los oscuros personajes. Por eso te mostramos a Los Simpson y Padre de Familia, que puedes disfrutar siempre por Star Plus, como el Tío Lucas, Pericles, Largo y el resto de los miembros de Los locos Addams.

    Los Simpson

    Twitter

    A lo largo de más de 30 años, la legendaria serie de Matt Groening ha incorporado algunos de los clásicos como la presencia de Los expedientes secretos X o cuando el amigable Krusty se convirtió en el horrible payaso Eso. La familia amarilla también ha recibido la visita de numerosas celebridades como Lady Gaga y hasta figuras políticas como el presidente Barack Obama.

    Como era de esperarse, Marge da vida a la emblemática Morticia y Homero se convirtió en su homónimo Homero Addams. Mientras tanto, Lisa y Bart Simpson son Merlina y Pericles, y la pequeña Maggie se transformó en el Tío Cosa (que tuvo un cameo en la serie junto a Jenna Ortega). A falta de un miembro más en la familia de Star Plus, Barney ocupó el lugar de el Tío Lucas, que se presume está muerto en la película de 1991.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Padre de Familia

    YouTube

    Con 18 temporadas al aire, la serie de Seth MacFarlane de finales de los noventa también ha contado con la participación de estrellas como Adam Levine y Sofía Vergara de Modern Family. Incluso, personalidades reconocidas han prestado su voz para algunos de sus personajes como Carrie Fisher y Mila Kunis para el personaje de Meg, la hija marginada de los Griffin.

    La familia disfuncional se puso el disfraz de los Addams, en el que el matrimonio de Peter y Lois se transformaron en Morticia y Homero. La personalidad de la incomprendida Meg empata con Merlina, mientras que Pericles es el torpe y distraído Chris. Y aunque dos de los personajes más populares de la serie de Star Plus, Stewie y el perro Brian, no personificaron al Tío Lucas o Largo, aparecen siendo torturados por un monstruo con tentáculos.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top