Mi cuenta
    10 fotos detrás de cámaras de Jenna Ortega, Emma Myers y el elenco de 'Merlina'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Estas son algunas imágenes de los divertidos momentos que pasaron Jenna Ortega, Emma Myers y el resto del reparto al momento de grabar la exitosa serie de 'Merlina'.

    La hija mayor de Los locos Addams sigue siendo uno de los personajes más queridos de Netflix junto a series como Stranger Things. Con un elenco compuesto por Jenna Ortega, Emma Myers, Catherine Zeta-Jones y Hunter Doohan, Merlina ha sido vista en más de 50 millones de hogares desde su estreno. Estas son algunas imágenes detrás de las escenas de la serie de Tim Burton, incluso el famoso baile que está por todo TikTok que la protagonista grabó estando contagiada de COVID-19.

    Morticia Addams

    Instagram

    Catherine Zeta-Jones da vida a Morticia, quien durante las películas de los noventa había sido interpretada por la gran Anjelica Huston. La actriz de La máscara del zorro encarna a la perfección la elegancia lúgubre y el misterio sutil que caracterizan a la señora Addams.

    Merlina y Dedos

    Instagram

    El clan de Los locos Addams no podría estar completo sin Dedos. La ingeniosa mano siempre se encuentra presente especialmente cuando alguno de los Addams lo necesita. Un actor con traje azul que cubre todo su cuerpo, con excepción de su mano, es quien está detrás de este personaje

    Enid y Dedos

    Instagram

    Al igual que Merlina, Enid Sinclair se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie. Ha hecho una mancuerna tan peculiar con Merlina, que muchos fanáticos se han preguntado si hay algo más que sólo amistad entre ellas, dando la esperanza de un posible romance.

    La directora de la Academia Nevermore

    Instagram

    Gwendoline Christie es Larissa Weems, la directora de la exclusiva y costosa Academia Nevermore a la que los Addams envían a Merlina. La también excompañera de cuarto de Morticia, es la responsable de guiar a los jóvenes con habilidades especiales y ayudarlos a encontrar lo mejor de sí mismos.

    Una guía para Merlina

    Instagram

    La directora Weems se vuelve una especie de mentora para Merlina y cuando una serie de misteriosos asesinatos comienzan a ocurrir. Debido a la altura de Gwendoline Christie, Jenna Ortega usó plataformas para que la diferencia entre ambas no fuese tan evidente.

    Otra Merlina

    Instagram

    Christina Ricci regresa una vez más a Los locos Addams, pero esta vez interpretando a una profesora Thornhill. Ricci le dio a Jenna, quien interpreta al personaje principal del programa, su sello oficial de aprobación.

    Foto con el director

    Instagram

    Así como le sucede a la protagonista de la cinta de terror de Carrie, la directora Weems terminó bañada en el baile de la Academia Nevermore. El momento fue tan divertido que Gwendoline se tomó una foto con Tim Burton para el recuerdo.

    ¡Miau, Enid!

    Instagram

    Con su disfraz de gato negro, Enid Sinclair hace un guiño a Gatubela de Batman regresa, que fue interpretada por Michelle Pfeiffer. La cinta del héroe gótico también fue dirigida por Tim Burton.

    El gran baile

    Instagram

    Jenna Ortega grabó la escena de baile que ha arrasado en TikTok estando contagiada de COVID. Junto a ella, también participó Hunter Doohan quien da vida a Tyler.

    Amigas por siempre

    Instagram

    Jenna Ortega y Emma Myers se hicieron tan unidas como sus personajes en la serie. Seguramente, la buena química entre ambas ayudó a que pudieran transmitir la amistad entre Merlina y Enid.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top