Mi cuenta
    'Titanic': 10 imágenes demuestran que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son friendship goals
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Desde hace 25 años que se estrenó 'Titanic', Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han sido los mejores amigos y para probarlo, te enseñamos 10 imágenes que demuestran que la amistad también traspasa la gran pantalla.

    No sólo los romances como el de Brad Pitt y Angelina Jolie han ido más allá de la pantalla grande, también lo han hecho amistades como la de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Desde el estreno de Titanic hace exactamente 25 años, Kate y Leonardo se han vuelto aliados inseparables. Incluso, su gran conexión ha inspirado a James Cameron, con quien Kate ha vuelto a trabajar en Avatar: El camino del agua. Estas son 10 imágenes que dejan claro que el actor de El lobo de Wall Street y la protagonista de Secretos íntimos son friendship goals.

    Amigos desde 1997

    Espinof

    En 1997, DiCaprio y Winslet protagonizaron el éxito taquillero de Titanic, que además obtuvo el premio Oscar a la Mejor película. "Es mi amigo, mi amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida", son las palabras de la actriz de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de DiCaprio.

    De vuelta a la pantalla

    Glamour UK

    Winsley y DiCaprio volvieron a compartir créditos en la cinta de 2009, Solo un sueño. Según la actriz que no dejó subir a Jack a la puerta del Titanic, no había pensado que la química que ambos tuvieron en la exitosa cinta de Cameron se mantendría una década después.

    Siempre unidos

    Zimbio
    El estreno de 'Solo un sueño'.

    Al pisar la alfombra roja de Solo un sueño, el actor de Django desencadenado dijo que tanto él como Winslet han "estado muy unidos durante años" y habían buscado participar en una producción juntos nuevamente. "Gracias a Dios esto llegó", dijo DiCaprio.

    Un amigo orgulloso

    Popsugar

    Antes de que Kate se convirtiera en la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en Solo un sueño, Leonardo estuvo apoyando en todo momento a su querida amiga. A juzgar por las imágenes, el actor de El origen se sintió muy orgulloso de ella.

    Sin romance

    British Vogue

    Según cuenta la actriz de El descanso, el hecho de que nunca haya habido romance entre ellos es la razón de que su amistad sea tan duradera. "Él siempre me vio como uno de los chicos", dijo Kate acerca de su relación con DiCaprio.

    Sí cabía en la puerta

    The New York Times

    En 2016, Kate bromeó durante una entrevista diciendo que su personaje en Titanic pudo haber salvado a Jack Dawson. "Creo que podría haber encajado en la puerta", dijo después de años en que se especuló que Jack pudo haber sobrevivido. Aunque Cameron hará un documental para demostrar que Jack debía morir.

    20 años de amistad…y de 'Titanic'

    ET Canada

    Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a reunirse en el aniversario número 20 de Titanic. Para celebrarlo, organizaron una cena privada donde se realizó una subasta en beneficio de la caridad.

    Una tarde de piscina

    Harper's Bazaar

    Los actores fueron captados en 2017 durante un momento muy relajado. Ambos pasaron una tarde tomando el sol y charlando mientras disfrutaban del clima al lado de una piscina en Francia. Horas después, el actor de Atrápame si puedes recaudó 30 millones de dólares en una subasta.

    Juntos después de la pandemia

    Vanitatis

    Kate Winslet confesó que no "podía parar de llorar" cuando por fin se reencontró con el actor de Había una vez... en Hollywood después de una largo tiempo de no verse debido a la pandemia por COVID-19. "Nos hemos extrañado por el COVID", dijo Winslet sobre lo mucho que añoraba ver a quien ha sido su amigo por 25 años.

    Oscar para DiCaprio

    Revista Cosmopolitan

    En 2017, el actor obtuvo su primer y preciado Oscar por El renacido. Quien parecía más preocupada que DiCaprio fue su leal compañera, Kate Winslet. La reacción de la actriz de Divergente al enterarse de que su gran amigo era el ganador se hizo viral por todo el internet.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 1 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top