Mi cuenta
    'Merlina': Las vacaciones de Jenna Ortega que inspiraron su película navideña
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Jenna Ortega conoce muy bien los dilemas de viajar con una familia grande. Las experiencias vacacionales de la actriz de 'Merlina' la inspiraron para su papel en la comedia donde una gran familia viaja por horas para llegar a tiempo para la Navidad.

    Aunque tiene algunas similitudes con Merlina, la oscura hija de los Los locos Addams, como que cuando era niña jugaba con animales muertos, a Jenna Ortega le gusta mucho la Navidad. La actriz que tiene raíces latinas siempre se ha sentido identificada con Harley Diaz, su personaje en la serie de humor Atrapada en medio, y una experiencia personal la inspiró para la cinta de comedia navideña de Atrapada en las fiestas.

    Al igual que la historia de Harley quien anima a su familia a realizar un complicado viaje para visitar a su abuela desde Massachusetts hasta Florida, Jenna también ha pasado por los dilemas de los largos trayectos familiares. Según recuerda la actriz de The Fallout: La vida después, en una ocasión su familia y ella viajaron más de 12 horas en automóvil a Utah para pasar las fiestas y visitar a sus seres queridos.

    "Me empezó a doler el trasero de estar sentada en el auto, nos empujábamos unos a otros", explicó Jenna quien como con toda familia latina también ha experimentado ir apretada o estar sobre alguien más. Tal como Harley, Jenna se ha encontrado atrapada en el asiento de en medio y ha servido de almohada para sus cinco hermanos.

    Vogue México

    Si bien, los viajes de la familia de Jenna comienzan de manera normal y todo está muy tranquilo, conforme pasan las horas los Ortega comienzan a discutir sobre todo. "Puedo relacionarme totalmente con Harley y la familia Díaz", mencionó Jenna sobre sus propias vivencias al ser la hija número cuatro de seis. Y debido a que es la más compacta de la familia, el lugar de en medio es siempre el asiento que le toca al momento de viajar.

    Vizaca
    La familia de los Ortega.

    Con una familia tan grande, a Jenna le fue sencillo actuar para el papel de Harley Diaz en la serie de Atrapada en medio en Disney Channel. Mucho antes de convertirse en la siniestra hija de Homero y Morticia Adams, la actriz que reveló que su amor platónico es un expresidente prestó su voz para la Princesa Isabel en la serie de televisión animada Elena de Avalor entre 2016 y 2020.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top