Mi cuenta
    5 razones por las que 'Malvada' de Michelle Renaud es la mejor comedia con toques de brujería
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si pensabas que todas las comedias románticas mexicanas podían echarse en el mismo saco, será mejor que le eches un ojo a 'Malvada', película protagonizada por Gisselle Kuri y Michelle Renaud con toques de brujería en plena Ciudad de México.

    ¿Te ha pasado que, por cuestiones del destino o simplemente una mala decisión, se te escapa el amor de tu vida? Lo sabemos, un tema que ha inspirado miles de comedias románticas en todo el mundo, sin embargo, debes saber que una nueva apuesta está lista para llegar a cines con un toque… ¡de brujería! Se trata de Malvada, cinta protagonizada por Gisselle Kuri y Michelle Renaud que debes ver a toda costa.

    Y para demostrarte que la película dirigida por José Manuel Cravioto no es igual al resto del género, vamos a contarte 5 puntos por los que debes darle una oportunidad a Malvada, sí, aunque estemos en fechas navideñas donde todo es felicidad, ponche y arbolitos con miles de focos, esta producción tiene la dosis entre comedia, romance y terror perfecta para ver en cines a partir de este 29 de diciembre.

    Videocine

    Una comedia sobrenatural para los más románticos

    La industria del cine en México suele destinar gran parte de sus recursos a historias relacionadas a la comedia y el romanticismo, géneros que siempre serán de los más populares alrededor del mundo, ejemplos hay muchos: Cásese quien pueda, ¿Qué culpa tiene el niño? O Cindy La Regia.

    Sin embargo no es para nada habitual contar estas historias mezclando elementos fantásticos y en eso Malvada se lleva una palomita al proponer una opción diferente para el espectador, algo que no es común en nuestro país. ¿Comenzaremos a ver mayor mezcla de género en un futuro?

    Videocine

    Elenco principal

    Si hay un punto de debemos resaltar es este, pues Gisselle Kuri, Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Anabel Ferreira y Mercedes Hernández fueron responsables de tomar la brujería y darle un giro especial, uno sin tanta sangre ni seres demoníacos, más bien una versión ligera perfecta para hacerte reír.

    Además el tridente principal del elenco ha construído sus carreras desde el cine, teatro y televisión, participando en producciones exitosas desde Diablero y Corazonada hasta Fondeados. No habrá forma de no conectar con el carisma y talento de alguno de ellos.

    Videocine

    ‘Malvada’ filmó en la meca de la santería en la CDMX

    No estamos ante una comedia fresa y la prueba perfecta sobre la originalidad de Malvada es el hecho que José Manuel Cravioto llevó a gran parte de su reparto a filmar en el famosísimo Mercado de Sonora, meca para la santería en la Ciudad de México, donde miles de personas visitan a diario para surtirse de objetos, figuras y brebajes de toda clase; un sitio en el que pocos entran, mucho menos con cámaras de cine.

    Videocine

    Estrella del stand-up

    ¿Te gusta el stand-up? Si es así probablemente reconozcas el nombre de Alex Fernández, uno de los comediantes más famosos en México, incluso fue reclutado por Eugenio Derbez para formar parte de LOL, programa con los talentos más notables del micrófono.

    Y sí, la misión de Alex es impulsar sus atributos cómicos para que Gisselle Kuri, Michelle Renaud y Giuseppe Gamba luzcan aún más entre hechizos de amarres y elocuentes situaciones que prometen cumplis las exigencias del ávido público de la comedia.

    Videocine

    Director en auge

    Aunque ya mencionamos que Malvada es una película dirigida por José Manuel Cravioto, debemos detenernos en la carrera del realizador, quien actualmente se encuentra en auge. Si viste Mexican Gangster, Sr. Ávila, El Chapo y Olimpia, todas producciones que marcaron un momento en el cine y la televisión, entonces debes saber que Cravioto tuvo un año activo con Corazonada: La leyenda del mexican dream y ahora Malvada.

    ¡Ya lo sabes! Malvada podría convertirse en una comedia romántica única en su tipo gracias al toque de brujería que muy pocas producciones se han atrevido a hacer. Y lo mejor de todo es que estará disponible sólo en cines a partir del 29 de diciembre de mano de Gisselle Kuri, Michelle Renaud y Giuseppe Gamba.

    Malvada
    Malvada
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2022
    Dirigida por José Manuel Cravioto
    Con Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Anabel Ferreira
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top