Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena 'El menú' con Anya Taylor-Joy en Star Plus?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las mejores películas que pasaron un poco desapercibidas fue 'El menú', una comedia de horror protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult. La cinta por fin llegó a Star Plus y aquí te contamos por qué debes verla.

    El 2022 fue un gran año para el cine de horror: tuvimos ¡Nop! de Jordan Peele, X de Ti West, Bárbaro de Zach Cregger y Huesera de Michelle Garza Cervera. Pero no nos podemos olvidar de las películas de horror satíricas como El menú; un thriller que aborda el elitismo en la gastronomía, protagonizado por nadie menos que Anya Taylor-Joy, por fin llega al catálogo de Star Plus.

    Dirigida por Mark Mylod, realizador de series como Game of Thrones y Succession, El menú nos presenta a Margot (Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), una pareja que se traslada hasta una isla del Pacífico para probar los famosos platillos del chef Julian Slowik (Ralph Fiennes) en el exclusivo restaurante Hawthorn. La cena podrá ser degustada únicamente por pocos comensales, por lo que el evento es una experiencia sumamente especial.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Al igual que Okja de Bong Joon-ho y la sátira de la industria cárnica, la cinta que llega a Star Plus este mes de enero pretende discutir el esnobismo que existe alrededor del mundo de la comida; la excentricidad de sus ingredientes, los exorbitantes precios y la travesía de hacer hasta lo imposible por conseguir un lugar en un renombrado restaurante al otro lado del mundo.

    La idea central de la película surgió luego de que el guionista Will Tracy viajara a Noruega para festejar su luna de miel, en donde obtuvo una reservación en uno de los restaurantes más reconocidos y estuvo más de cinco horas comiendo platillos únicos en su especie. Incluso se contrataron a chefs especializados en la alta cocina para crear los menús y supervisar su buena ejecución, como lo fue la francesa Dominique Crenn, quien ha recibido tres estrellas Michelin.

    20th Century Studios

    Producida por Will Ferrell y Adam McKay, reyes de la comedia, El menú poco a poco va transicionando de la sátira al suspenso, siempre teniendo en mente su móvil central: la peculiar gastronomía que solo pocos tienen la oportunidad de probar. El descontrol va escalando entre platillos y la experiencia culinaria cambiará la manera en la que los protagonistas piensan en la comida. La película llega el miércoles 18 de enero a partir de las 2:00 AM; no te olvides de checar los demás estrenos de Star Plus para el primer mes del año.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top