Mi cuenta
    Así podrás ver 'Aftersun' y otras películas en MUBI por menos de 20 pesos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Aftersun' se ha convertido en una de las películas de corte independiente con mayor proyección mundial y está a punto de estrenar en MUBI, plataforma streaming que ahora mismo tiene una promoción que ningún cinéfilo querrá perderse.

    No vamos a negar que blockbusters como Avatar: El camino del agua o El gato con botas 2: El último deseo son una gran opción cuando buscas pasar un momento entretenido, pero si te encuentras con apetito de historias personales, de esas que te ponen la piel chinita por sus temas tan arraigados al sentir humano, entonces debes considerar Aftersun, película que llegará al catálogo de MUBI el próximo 6 de enero.

    Lo sabemos… entre Navidad y Año nuevo tu cuenta bancaria no está en sus mejores índices, esto sin olvidarnos del resto de suscripciones a plataformas streaming. Sin embargo, MUBI tiene la respuesta perfecta para estas fechas con una promoción que ningún cinéfilo querría perderse.

    MUBI

    Por corto tiempo podrás obtener tres meses de MUBI por tan solo… ¡15 pesos mexicanos! No es broma, en serio la plataforma donde podrás encontrar títulos como La isla Bergman, Crimes Of The Future y Troperie, ha puesto a disposición del público esta rebaja en su mensualidad, pues en momentos ordinarios, cada 30 días tendrías que pagar 149 pesos.

    A24

    Lo único que debes hacer es ingresar a su página web o descargar su app; después tendrás que crear un usuario y así podrás acceder a la promoción de tres meses por 15 pesos. Por supuesto deberás llenar los campos bancarios requeridos y una vez aprobados, ¡sólo resta disfrutar de su catálogo y de la película ganadora del Premio del Jurado de la Semana de la Crítica en Cannes 2022!

    La opción perfecta para comenzar el año con una nueva plataforma streaming repleta de películas que sólo podrás ver en MUBI y de paso, ser testigo del trabajo de la debutante Charlotte Wells, además de las sobresalientes actuaciones de Paul Mescal y Frankie Corio. Y no olvides que Aftersun forma parte de nuestro top de las películas más emotivas y tristes del año, incluso superando a la mismísima Pinocho de Guillermo del Toro.

    Aftersun
    Aftersun
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Charlotte Wells
    Con Paul Mescal, Frankie Corio, Celia Rowlson-Hall
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top