Mi cuenta
    'Los Simpson' predijeron que Bad Bunny lanzaría celular de fan
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Los Simpson' son los mejores para hacernos reír y predecir eventos únicos. Un par de años antes, la familia amarilla de Star Plus pronosticó que Bad Bunny arrojaría el móvil de una admiradora.

    Además de ser unos genios de la risa y la diversión, Los Simpson son unos maestros en el arte de la adivinación. La familia amarilla de Matt Groening ya cumplió su primera predicción del año e involucra a la reciente polémica en torno a Bad Bunny. Hace apenas unos días, el también actor de Tren Bala fue cancelado por aventar el teléfono de una fanática. Una escena similar ocurre en el especial de Star Plus, The Simpsons & Bad Bunny: Te deseo lo mejor.

    En 2021, el 'Conejo malo' visitó Springfield y conoció a Homero y a Marge. En el capítulo especial, Homero se la pasa completamente pegado a su celular y descuida a su esposa, por lo que ella decide dejarlo. Para mostrar su arrepentimiento, Homero y Bad Bunny recorren toda la ciudad para decirle a Marge lo mucho que lo siente y lo importante que es para él. Benito Antonio Martínez Ocasio se convierte en una especie de cupido mientras presenta su canción "Te deseo lo mejor".

    Sin embargo, en el episodio de Star Plus ocurre algo parecido a lo que hace poco el mundo fue testigo. Bad Bunny tira el dispositivo de Homero y lo destruye totalmente de una pisada. Evidentemente, los internautas no tardaron mucho en percatarse de la peculiar coincidencia del capítulo donde aparece el actor de American Sole y la familia que también predijo algunos momentos del Mundial de Qatar 2022.

    Infobae
    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Luego del incidente, Bad Bunny se pronunció en Twitter al decir que, si bien da su atención y respeto a quienes se acercan amablemente a él, considera una ofensa que le pongan un teléfono en la cara por lo que su respuesta será una falta de respeto. Las palabras de Benito hicieron enfurecer al internet y algunos usuarios comentaron que no debía olvidar que debe su fama a los fanáticos y que debió pedir una disculpa debido a que no sabe si la chica obtuvo su teléfono con mucho esfuerzo.

    El Financiero

    Los miembros de la familia animada son considerados como los mejores profetas del mundo. Durante años, se han adelantado y han avisado a todos sobre eventos mundiales, haciendo predicciones sin precedente como que Disney compraría a 20th Century Fox, el atuendo de la vicepresidenta de Estados Unidos e incluso que ocurriría la pandemia por COVID-19. A la familia amarilla nada se le escapa y puedes ver todo lo que sucederá en el futuro en los capítulos que están disponibles por Star Plus.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top