Mi cuenta
    'Los Simpson': Fans creen que la serie predijo el atuendo de Kamala Harris

    Otra vez 'Los Simpson' lo hicieron y profetizaron el atuendo (o al menos buena parte de él) que utilizó la nueva Vicepresidenta de Estados Unidos: Kamala Harris en la ceremonia de investidura, muy parecido al de Lisa Simpson en un episodio.

    Ya es un clásico de la cultura popular que Los Simpson tengan voz de profetas en varios de sus episodios, no por nada han vaticinado muchos sucesos importantes a lo largo de los años. Pues ahora a todo esto se le suma uno que tiene que ver con Kamala Harris, la nueva Vicepresidenta de Estados Unidos y el atuendo que vistió durante la ceremonia de investidura tanto de ella como del ahora Presidente Joe Biden.

    Y es que Harris utilizó un conjunto morado y un collar aperlado, algo increíblemente parecido con lo que vistió Lisa Simpson en uno de los quizá más famosos episodios de la serie animada. Se trata del capítulo titulado Bart to the Future perteneciente a la temporada 11 de Los Simpson. En él, la familia amarilla acude a un casino indio y el pequeño se topa con el dueño del lugar quien resulta ser un adivino que le vaticina su futuro y el de su familia en 30 años. Esto provoca que veamos a Lisa Simpson como Presidenta de Estados Unidos y lo más sorprendente de esto es que aseguran que sucedió en el cargo a Donald Trump y que el país no se encuentra en un buen momento tras el mandato.

    Increíble pensar que ese episodio se estrenó en el 2000 y que justo Lisa ocupa un conjunto morado con sus características perlas, muy parecido a lo que portó Kamala Harris, la primera Vicepresidenta en la historia de Estados Unidos y que curiosamente llega después del mandato de Trump. Esto quizá signifique que la mandataria probablemente sea fanática de Los Simpson y se dio cuenta de manera consciente del detalle de la vestimenta, o bien que algo realmente extraño les sucedió a los guionistas y artistas de la serie animada, ya que son muchas coincidencias con la realidad las que tienen.

    'Los Simpson': Doblaje latino se vuelve viral por chiste de 'Dragon Ball Z'

    Curiosamente, en junio del 2020 también se cumplió otra profecía de Los Simpson con el apagón de la Casa Blanca, hecho que sucedió en la caricatura hace más de tres años. Eso sin olvidar que también predijeron de cierto modo que Disney iba a comprar a Fox mucho tiempo antes de que esto fuera realidad, lo que hace pensar seriamente en que lo retratado ahí no dista tanto de la realidad y lo más sorprendente es que lo retrata mucho tiempo antes, como la vez en que un virus desde Asia infecta a los pobladores de Springfield con una especie de gripe; ¿les suena parecido?

    'Los Simpson': 12 imágenes que demuestran su evolución en 30 años

    Por ahora se puede disfrutar de dos temporadas de Los Simpson a través de Disney+ (servicio de streaming al que puedes acceder sin costo por varios días, sólo debes dar clic aquí para conocer más detalles), mientras que en Fox Channel (en febrero rebautizado como Star Channel) también sigue transmitiendo muchos de los episodios. La buena noticia es que podremos ver más de los capítulos en streaming cuando llegue a México Star, otra plataforma en la que se albergarán muchos contenidos dirigidos para un público más maduro y producidos por Disney y sus filiales, así como otro tipo de títulos que no están en Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top