Mi cuenta
    Golden Globes 2023: Así reaccionó Jenna Ortega al baile viral que Lady Gaga hizo de 'Merlina'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Jenna Ortega, protagonista de 'Merlina', por fin habló sobre las imitaciones que Lady Gaga hizo a su coreografía inventada especialmente para la serie dirigida de Tim Burton

    Jenna Ortega es parte de las estrellas nominadas a alguna categoría de los Golden Globes 2023, que se realizan esta noche, gracias a su participación extraordinaria en Merlina de Tim Burton y Netflix, dándose el tiempo de hablar sobre la recién autorizada temporada dos y su esperada reacción a los videos virales que Lady Gaga logró gracias a su tétrica coreografía inventada para la serie inspirada en Los locos Addams.

    "Ha sido una locura porque yo solía trabajar con su estilista, y hace un par de años fui a uno de sus conciertos a Boston y me hizo un video saludándome y diciendo que había escuchado que soy su fan. Fue bastante extraño que supiera de mi e hiciera el baile, pero es cuando me doy cuenta que la vida cambia bastante rápido. Es loquísimo", dijo para el portal Variety, a su llegada y acompañada de Percy-Hines White.

    Respecto a la continuación del show, creado por los miSmos escritores de Smallville, Jenna dijo que todavía no ha leído el nuevo episodio, por lo que no sabe quién es el stalker que le mandó fotos en el desenlace de la primera temporada. Tampoco pudo confirmar cuál será el destino entre ella y Enid (Emma Myers), pues se ha rumorado que podrían ser algo más que amigas dada su conexión.

    "De verdad, no he leído nada ni visto absolutamente algo. Sólo me he guiado por las cosas que se dicen en el internet, pero tengo entendido que el grupo de guionistas ya está en reuniones y, quizá, pronto pueda saber de qué tratará", adelantó la actriz que compartirá créditos con Melissa Barrera en la sexta entrega del slasher Scream, uno de los clásicos creados por el fallecido Wes Craven.

    E! Online
    Posa con Selena Gomez, otra mexicana

    Durante su estancia en la alfombra roja, Ortega, también protagonista de X y de raíces mexicanas, se encontró con Selena Gomez y hablaron para el canal E! Entertainment sobre la importancia de la representación hispana en las grandes premiaciones de la industria, zanjando el caso supuesto racismo en el que se vieron envueltos los Golden Globes el año pasado por no tener miembros negros dentro de la organización.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top