Mi cuenta
    'Merlina': Así se verían Emma Myers y Jenna Ortega si fueran personajes de 'Dragon Ball Z'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La imaginación y obsesión de los fans de 'Merlina' llevó a convertir a las actrices estelares, Jenna Ortega y Emma Myers, en personajes dignos de pertenecer al universo creado por Akira Toriyama en 'Dragon Ball Z'.

    Se nos hizo la aprobación de la segunda temporada de Merlina por parte de Netflix, uff, al menos no nos dejaron colgados como lo hicieron con los fans de Inside Job o El club de medianoche, las seríes que recientemente canceló el servicio de streaming y hogar del fenómeno televisivo protagonizado por Jenna Ortega y dirigido por el inigualable Tim Burton para todos los fans de Los locos Addams. Así que ahora queda disfrutar la imaginación de los fans que han convertido a los personajes en parte del universo Dragon Ball Z.

    No tiene mucho que un artista utilizó la inteligencia artificial para mostrarnos cómo serían de bebés, otro reimaginó a Merlina pero en la apariencia de la protagonista de Euphoria, Zendaya; un repostero mexicano creó el pastel más asombroso de la misma serie y un fan se hizo un tatuaje de bastante horrible, uno que espantaría a más de uno como lo hará Ghostface a Ortega en Scream 6.

    Vamos con la protagonista de X, de Ti West, en su reinterpretación si fuera dibujada por el sensei Akira Toriyama, el más grande de todos los mangakas. Fans Z, ¿encontraron el parecido de con May, la secuaz del rey Pilaf y parte de la terna obsesionada con juntar las esferas del dragón para cumplir con sus banales sueños? ¡Es perfecta! Sólo habría que agregar la personalidad sombría de la Androide No. 18 y amargura de Vegeta (René García).

    Netflix
    'Merlina' fue autorizada con temporada 2

    La más original ha sido Enid, quien ha sido ligada hasta al universo Crepúsculo como pariente lejana de Jacob (Taylor Lautner). El artista utilizó algunos rasgos tiernos de Bra, hija de Krillin (Eduardo Garza) y No. 18; un poco de inocencia de Pan, la hija de Gohan (Luis Manuel Ávila) y Videl; y listo, ya tenemos a la cursi Enid en los lápices del padre de Goku (Mario Castañeda), Toriyama sensei.

    Netflix
    Asi lucen en el universo 'Dragon Ball' de Akira Toriyama

    Esta apreciación de un fan de Dragon Ball nos ha hecho desviarnos un poquito al universo Marvel porque, no es evidente, hasta a nivel gráfico Emma Myers sería la actriz perfecta para interpretar a una joven Spider-Gwen en algún posible live action planeado dentro del universo Spider-Man de Sony y Tom Holland. En un principio pensamos que Milly Alcock, la joven Rhaenyra de House of the Dragon, pero después de un par de ilustraciones ¡nos quedamos con Myers!

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top