Mi cuenta
    Salma Hayek llevó pulparindos y mazapanes a los Golden Globes 2023
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La mexicana Salma Hayek no quiso quedarse con hambre en la larga ceremonia de los Golden Globes 2023 y se llevó unos dulces típicos mexicanos que presumió a su paso por la alfombra roja

    sensacine

    Los mexicanos nos distinguimos siempre a donde vamos, amigos, si no pregúntenle a Salma Hayek, la próxima protagonista de Magic Mike junto a Channing Tatum, quien no se quiso quedar con hambre en la larguísima ceremonia de los Golden Globes 2023, que se llevaron a cabo esta noche, y mejor se llevó unos dulces típicos mexicanos que cargó en su mano durante su paso en la alfombra roja.

    Hayek fue invitada para ser una de las presentadoras durante la gala que celebró la trayectoria de Eddie Murphy. Se encargó de entregar la estatuilla a Martin McDonagh en la categoría como Mejor película comedia y musical, un apartado inventado por la organización para poder celebrar a los miembros de la industria. Los espíritus de la isla, con Colin Farrell, tuvieron como amuleto a la veracruzana.

    En las siguientes fotografías pueden ver como la estelar de Del crepúsculo al amanecer y Cómo ser un latin lover, de Eugenio Derbez, seguramente se encontró un carrito de dulces antes de entrar al recinto de Los Ángeles y aprovechó para llevarse las golosinas, e hizo bien, amigos, porque ya ven que los creadores de The White Lotus, poquitos pasados de copas, dijeron que hubo más alcohol que comida durante la noche.

    Glamour
    Los dulces de Salma Hayek

    Ahora ya saben qué es lo que seguramente encontrarían en la casa de Salmita y Francois Pinault: canastas llenas de dulces típicos. Pero ella no es la única que tiene debilidad por las golosinas, pues Guillermo del Toro, director de Pinocho y uno de los ganadores en las categorías de los Golden Globes, también ha sido visto con obleas de cajeta Coronado. Por cierto, ojalá haya llevado un bajó porque su estatuilla por la Mejor película animada lo dejó ver algo mareado.

    Magic Mike's Last Dance
    Magic Mike's Last Dance
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Con Channing Tatum, Salma Hayek, Caitlin Gerard
    Fecha de estreno 13 de abril de 2024
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top