Mi cuenta
    Tom Hardy prestó su traje de 'Mad Max' a un miembro de la realeza británica
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Ni el maquillaje de 'Bronson', tampoco la máscara de Bane y mucho menos el simbionte de 'Venom' convencieron a este integrante de la familia real británica, pero sí el atuendo que proviene del universo postapocalíptico de George Miller.

    Tom Hardy es uno de los actores más diversos y talentosos que ofrece Hollywood en la actualidad. Desde la comedia ¡Esto es guerra! hasta la reconstrucción histórica de Capone, pasando por la visceralidad de El renacido y el heroísmo en Dunkerque, el actor británico asume todo tipo de papeles.

    En su momento, se le asignó el papel aparentemente imposible de Bane, en El caballero de la noche asciende de Christopher Nolan, y lo convirtió en una icónica contraparte de Batman por derecho propio con su peculiar máscara que le permite crear una personalidad severa y enigmática. Poco después, un simbionte se apropió de su cuerpo para protagonizar Venom y Venom 2: Carnage liberado.

    Pero de todos sus atractivos trajes y vestimentas que ha empleado Hardy a lo largo de su trayectoria, incluyendo Bronson y Tabú, fue el atuendo de Mad Max: Furia en el camino el elegido por el príncipe Harry para una noche secreta de Halloween.

    Village Roadshow Pictures

    En las memorias del duque de Sussex tituladas Spare, Harry detalló que le pidió prestado a Hardy el disfraz que utilizó en la película, coprotagonizada por Charlize Theron, para una fiesta de Halloween con el tema del apocalipsis en Soho House en Toronto. Harry asistió a aquella fiesta con Meghan Markle, su entonces novia.

    "Para obtener ayuda con mi disfraz, recurrí a un amigo, el actor Tom Hardy, antes de irme de casa", escribió Harry según lo recopilado por The Independent. "Lo llamé para preguntarle si podía tomar prestado su disfraz de Mad Max". Harry, al portar el atuendo de la película de George Miller de 2015, provocó las risas de Meghan.

    Fue divertido, con un poco de miedo y nervios. Pero lo principal es que estaba irreconocible. Meg, mientras tanto, vestía pantalones cortos negros rotos, una camiseta de camuflaje y medias de red. Si ese es el apocalipsis, traerá el fin del mundo, pensé.
    Village Roadshow Pictures

    Furia en el camino impulsó la próxima precuela Furiosa, con Anya Taylor-Joy en una versión más joven del personaje principal acompañada por Chris Hemsworth y Tom Burke. "Escucha, no estoy enojada porque Miller haga una precuela en lugar de una secuela", dijo Theron a The Hollywood Reporter en diciembre de 2022 reconociendo que la heroína que interpretó ahora está en las manos de "una de las mejores actrices jóvenes".

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top